¡Los vestidos! Sufrimos tanto para encontrar el adecuado, el perfecto, bueno para encontrar un buen vestido una siempre debe buscar en el lugar correcto, pero estoy segura que algunas están próximas a asistir al quinceañero de una amiga o alguien especial y no saben qué ponerse, y lo peor es que ya no te queda mucho tiempo.

Por otro lado, lo único que sabes es que tienes que ir con un vestido hermoso para que luzcas bien en la esta fecha especial. De repente no te decides por el estilo y el color, pero siempre tratas de escoger algo diferente y único. Tienes que vestirte según tu forma de ser y de cómo te sientas con el vestido.

Esta vez nos enfocaremos en un color hermoso, pero que muchas no usan, el color verde, para que asistas a tus fiestas de 15. Aquí están los modelos:

Este vestido corto es strapless, la zona del pecho tiene la tela corrugada, en la cintura lleva un cinturón marrón grueso que le da más forma a tu silueta. La parte de abajo es más suelta y tiene decoraciones en color dorado en el borde del vestido.

vv1

Este modelo es largo, tiene el escote en forma de corazón. Lleva una tira on straps brillantes en el hombro izquierdo que cruza el pecho y llega hasta el lado derecho de la cadera. Por último, de la cintura para abajo tiene una caída más suelta.

vv2

Este vestido sexy es strapless, tiene un escote en forma de corazón, al igual que los modelos anteriores, en medio del pecho tiene un broche brillante en color plateado. También tiene una abertura que deja ver una de las piernas.

vv3

Estos vestidos son perfectos para que asistas a una fiesta de 15 y luzcas hermosa en ella. Combínalo con unos buenos zapatos o sandalias de tacón y otros accesorios.

Imágenes: Promgirl, Promgirl, Promgirl

Tags Blogalaxia: Fiesta de 15, vestidos verdes, vestidos para fiesta de 15.

Lea más

Posts relacionados: Participantes

Un comentario para “Vestidos en tonos verdes para asistir a un quinceañero”



30 January 2011
2:15

Pochola comentó:

LOCO DEJENSE DE JODE LA ULTIMA PARECE EN LAS BUBIES LAS OREJAS DE MICKEY A QUE JUGGAMOS AL JUMANYI}?



Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas