Se acerca cada vez más el día tan especial que esperaste; casi todo está listo, la comida, la decoración, las invitaciones, etc., pero todavía no sabes qué vestido te pondrás, porque, como casi todas, eres muy indecisa en escoger el vestido perfecto.

De repente ni lo pensaste, pero para cautivar el día de tus 15 debes ponerte tu mejor vestido, el modelo debe ser único y el color debe ser uno que no se repita mucho. Tiene que ser un color no usual en un quinceañero, para que así no luzcas como las invitadas.

Esta vez te mostraré el color amarillo en unos modelos de vestidos cortos y largos, con los cuales serás el centro de atención, lucirás fashion y todos quedarán impactados al verte.

Este vestido largo luce sexy para tu fiesta, es strapless, el escote tiene corte en forma de corazón. En la cintura hay una tira de straps brillantes que la rodea, esto le da más forma a tu silueta. Por último, en la parte frontal tiene una abertura que muestra una de las piernas.

va1

Este vestido en corte princesa es strapless, al igual que el modelo anterior tiene el escote en forma de corazón, en el pecho tiene brillantes en forma de triángulo, la caída del vestido es abultada estilo princesa.

va2

Este último modelo de vestido amarillo es strapless con un escote profundo en “V”, es pegado hasta las caderas y luego tiene una caída como capa por la parte de atrás y la parte de adelante es más descubierta. En el estómago y pecho tiene brillos.

va3

Todos estos modelos son únicos, especialmente por el color, ya que  hoy en día no se ven muchos vestidos amarillos en una quinceañera. Así que su quieres ser una de las primeras y lucir diferente, pero hermosa prueba este color, sé que te va a quedar precioso.

Imágenes: Promgirl, Promgirl, Promgirl

Tags Blogalaxia: Fiesta de 15, vestidos, vestidos amarillos, vestidos para fiesta de 15.

Lea más

Posts relacionados: Vestidos de 15

6 Comentarios para “Vestidos en tonos amarillos para tus 15”



4 September 2011
19:02

aldana paez comentó:

queria saber si se puede conseguir el segundo en fucsia y cual es elv precio


3 June 2011
1:12

KIM comentó:

ME GUSTA MUCHO EL PRIMERO
DONDE LO PUEDO COMPRAR?


14 December 2010
18:36

yose comentó:

EL SEGUDO ESTA HERMOSO Y LO QUIERO PARA MIS 15 JEJE


11 December 2010
12:09

juana comentó:

me pueden dar el precio x fa del de 15 en corte de corazon x fa q me gusto mucho


4 December 2010
12:26

Mariana comentó:

Me encantan :)
Es justo el color que estoy buscando, son muy bonitoos. jaaa !


3 December 2010
19:35

isabel comentó:

que bonitos son esos VESTIDOS SON LOS MAS ELEGANTES



Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas