Probablemente sean muchas las fanáticas de la música, motivo por el cual tengan pensado celebrar su fiesta de quince años bajo esta temática. Para todas ellas, les voy a presentar una serie de opciones de tortas que siguen esta idea y que pueden realizar el día de su fiesta.

Por un lado, puedes presentar en una torta con diferentes elementos que remitan a la música, todos hechos con masa elástica. Como pueden apreciar, se puede representar audífonos, micrófonos, Cd’s, y adicionalmente puedes agregar estrellas.

musicaTorta01

Otra alternativa, es la de tener una torta en la que se destaquen las notas musicales, e incluso puedes hacer la representación de las teclas de un piano. Estos elementos puedes hacerlo con glasé o masa elástica. Si lo deseas simplemente coloca los elementos hechos en cartón u otro material no comestible sobre la torta.

musicaTorta02

Una opción similar a la anterior, también hace uso de las notas musicales, la diferencia es que se usan audífonos para unirlas. Por otro lado, este modelo hace uso de colores más llamativos y que contrastan a la perfección con el serio negro.

musicaTorta03

Por otro lado, puedes también optar por representar diferentes instrumentos musicales. En este modelo, se han colocado varias trompetas hechas de cartón, y por todo el borde la torta se han representado varias notas musicales. Esta idea da la sensación de que los instrumentos están funcionando y haciendo música.

musicaTorta04

En el que caso de que busques una torta mucho más sencilla, puedes optar por simplemente colocar notas musicales hechas con masa elástica en diferentes espacios de la torta.

musicaTorta05

Por último, un diseño diferente y a la vez sencillo es el que vemos en la imagen. La torta es plana y sin más decoración que la de un par de hojas con la representación de una canción en notas musicales. Estas hojas se pueden hacer con papel comestible (como el usado para las foto tortas).

musicaTorta06

Imágenes: Jireh cakes, Piece a cake, Mother mousse, Pat-a-cake Parties, Funky frend

Tags Blogalaxia: Rock, Chica de 15, Fiesta de 15, Fiesta, Fiesta de Quince, Tortas, Pasteles.

Lea más

Posts relacionados: Tortas

9 Comentarios para “Tortas con temática musical para tu fiesta de 15”



28 February 2015
12:38

alejandra comentó:

que bellas


15 December 2014
15:46

Iris M comentó:

Me encantan!! Ya tengo ideas para mis 15


5 May 2013
3:22

SUSANA comentó:

NO HAY MAS????


3 June 2012
21:32

dani comentó:

perfecto me encantan los pasteles


2 April 2012
11:04

Carolina Alfonso comentó:

Buenos dias quisiera cotizar una torta con tema musical para 90 personas, pero es para una boda, sera que se puede adaptar? es para el 6 de mayo, agradezco me respondan lo mas pronto posible. Muchas gracias.

Estan muy lindas las tortas.


24 March 2012
9:01

MARTITA comentó:

Fiesta Egresados 14 de diciembre de 2012, temática musical presupuesto de torta


22 November 2011
20:04

brenda comentó:

necesito contactarme con ustedes me interesa muchisimo las tortas ya que mi hermana cumple 15 y quiere todo con musica.gracias!!!


16 May 2011
16:32

anonimo comentó:

estan geniales



Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas