Mantener una unidad entre todos los elementos de tu fiesta puede ser muy importante, de esta forma puedes hacer que sea recordada por mucho más tiempo. Si no has pensando en ninguna temática para tu fiesta, tu alternativa para lograr esta unidad es hacer combinar el color de tu vestido con la torta.

Es así que, en esta ocasión, para todas aquellas que vayan a usar un vestido morado, les presentaré una serie de alternativas de tortas con diferentes tonalidades de ese color.

Por un lado, puedes optar por tener una torta que combine el tono morado con el negro, color con el cual representarías diferentes diseños tribales en las paredes de la torta. Como un toque adicional, puedes colocar sobre la torta un lindo bouquet de flores moradas. Estas pueden ser reales o hechas con masa elástica.

moradoTorta01

Otra alternativa es para aquellas que usarán un tono más claro. Este modelo de tres pisos no está combinado con ningún otro color, sin embargo, al igual que el modelo anterior, también se aprecia la presencia de flores. Estas pueden ser las que más te gusten a ti, o las mismas que uses en el tocado de tu cabello o bouquet.

moradoTorta02

También tienes la opción de presentar una torta que juegue con diferentes elementos que tenga alusión a tu fiesta. Por ejemplo, si se da el caso que deseas celebrar una fiesta en la que se destaquen las mariposas, éstas también pueden estar presentes en tu torta.

moradoTorta03

Por último, en el caso que desees que tu vestido combine con tu torta, pero no de manera total, puedes optar por presentar una torta blanca, en la que los accesorios o elementos sean morados. Otra opción es la hacer lo contrario, alternativa con la cual también lograrás opacar en cierta forma al color morado.

moradoTorta04

Imágenes: The cake gallery, Rhubarbs and penguins, Mis quince, Diane´s sweet treats

Tags Blogalaxia: Fiesta de Quince, Fiestas Temáticas, Fiesta de 15, Tortas, Pasteles, Quinceañero, Vestidos Color Morado Y Uva.

Lea más

Posts relacionados: Tortas

4 Comentarios para “Opciones de tortas moradas para que combinen con tu vestido en tu fiesta de 15”



11 May 2013
17:22

manuelita comentó:

me encanto el primer pastel pero q pongan mas imágenes de ese tipo de pastel muy muy bonito


21 August 2011
20:02

flor comentó:

tienen rason se nesesitan mas opsiones sorri


6 April 2011
17:20

paola urias comentó:

ps esta super los pasteles pero pongan mas imagenes


18 November 2010
11:03

diana comentó:

me encanto el primer y el segundo pastel.
pueden poner otras opciones??



Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas