Los zapatos o sandalias, como quieras llamarlos, son parte importante de nuestro atuendo así como nuestros vestido y otros accesorios, todos son un conjunto; en nuestra fiesta de 15 todo esto debe de lucir perfecto, como nuestro vestido, que según muchas es la parte más importante del atuendo.

Pero los zapatos son los que le darán vida y un toque especial a lo que nos pongamos. Sabemos que existen miles de modelos de zapatos, pueden ser de tacón alto, medio o bajo; pero el que tú uses tiene que ser cómodo y acorde a tus gustos. Pero para mi gusto los de tacón alto son los mejores, ya que te hacen ver más estilizada y tus piernas lucirán torneadas y más largas.

Así que todo queda en tus manos, desde el tipo de zapatos quieres utilizar hasta el color. Este último punto es importante ya que definitivamente tiene que ir con el vestido. Recuerda que no es necesario que ambos sean de la misma tonalidad,  así que esta vez nos enfocaremos en el color bronce.

Aquí te muestro algunos modelos:

Estas sandalias lucen elegantes y tiene un diseño distinto que hará que tus pies luzcan más estilizados y delgados, ya que en la parte exterior poseen una tira vertical con straps brillantes, además, el talón se sujeta con una tira delgada.

zb1

Este modelo es descubierto en laparte de los dedos, tiene dos tiras cruzadas en la zona superior con un lazo como adorno. El talón es cubierto con el mismo zapato y la zona del empeine es calada.

zb2

Esta sandalia luce chic para tu fiesta de 15, tiene tiras horizontales en la parte superior y tiene un diseño en forma de “Y” con straps brillantes en el empeine. El talón es rodeado por una tira delgada que parte de la misma sandalia.

zb3

Todas estas sandalias son súper lindas y elegantes para que las uses en todas tus fiestas, especialmente en la de tus 15, en la que te aseguro que te verás hermosa.

Imágenes: Promshoes, Promshoes, Promshoes

Tags Blogalaxia: Fiesta de 15, zapatos, sandalias, zapatos color bronce.

Lea más

Posts relacionados: Zapatos

Un comentario para “Diseños de zapatos color bronce para tu fiesta de 15”



1 June 2012
21:37

lubitca comentó:

los venden?? estoy interesada en los primeros de arriba



Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas