Zapatos dorados para tu quinceañero

Existen miles de modelos de zapatos, pueden ser de tacón alto, medio o bajo; pero el que tú uses será dependiendo de tus necesidades y de con cuales te sientes más cómoda. Pero para mi gusto los de tacón alto son los mejores, ya que te hacen ver más estilizada, tus piernas lucen mucho mejor y si tu vestido es corto más aún.

Los zapatos también son parte importante de nuestro atuendo. En nuestros 15 estos deben de lucir tan hermosos como nuestro vestido, son los que le darán vida y un toque especial a todo nuestra apariencia.

Así que depende de ti que tipo de zapatos quieres utilizar, pero recuerda que el color y el alto son muy importantes, definitivamente tienen que ir con el vestido, pero esta vez nos enfocaremos en el color dorado.

Aquí te muestro algunos modelos:

Este modelo es súper elegante y llamativo, tiene muchas tiras con straps brillantes cruzadas; en la parte del empeine, con los mismo straps de las tiras, lleva un diseño en forma de rombo que envuelve el tobillo con una tira delgada.

zd1

Estas sandalias doradas tienen un diseño diferente, le da a tu pie una forma más estilizada, ya que en el lado exterior del pie tiene una tira vertical con straps brillantes y te sujeta la correa delgada que va en la pierna.

zd2

Esta sandalia es calada, las partes de la punta y el talón son descubiertas, en la zona de los dedos lleva una tira horizontal no tan delgada con straps brillantes y por último la pierna es rodeada por una tira delgada.

zd3

Todos estos modelos de zapatos o sandalias, como quieras llamarlos, son únicos y con cualquiera de ellos te verás hermosa en tu fiesta de 15, harán que tus pies se vean tan lindos como tú en tu vestido.

Imágenes: Promshoes, Promshoes, Promshoes.

Tags Blogalaxia: Fiesta de 15, zapatos, sandalias, zapatos dorados, zapatos para fiesta de 15.

Lea más

Posts relacionados: Zapatos

2 Comentarios para “Zapatos dorados para tu quinceañero”



30 January 2012
15:37

Ely Villela comentó:

deseo saber donde puedo comprar estos zapatos en la ciudad de monterrey, n.,l mexico

gracias


31 January 2012
17:34

Malena comentó:

Ely, te recomiendo que visites las tiendas en los centros comerciales de tu ciudad.

Saludos!



Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas