¿Todavía no tienes el vestido para tu fiesta de 15? Sabemos que el vestido es la parte más importante de nuestra fiesta de quince años, porque gracias a él vamos a deslumbrar en esta y todo eso quedará grabado y reflejado en nuestras fotos.

Así que debemos escoger el vestido perfecto y el que más vaya con nosotras. Nos debe quedar súper hermoso, tanto el color, como el estilo.

Pero si te encanta el color morado y no puedes dejar de usarlo, acá te mostraré algunos modelos súper únicos y lindos, desde cortos hasta largos para el día de tus 15, que estoy segura te encantarán y a tus invitados también.

Este modelo de vestido largo es súper elegante. Tiene un escote profundo en corte “V”, las tiras son adornadas con brillos, en la cintura también y eso hace que le de más forma a tu silueta. Desde las caderas hasta el final es más suelto, con una caída más libre.

vm1

Este vestido corto es súper cómodo y hermoso, el escote tiene forma de corazón, las tiras que van hacia el hombro son delgadas. La zona del pecho tiene muchos brillantes, lo cual hace más llamativo al vestido y desde la cintura hacia abajo tiene una caída más suelta con una combinación de tres tonos de morado.

vm2

Este último modelo es largo, con corte de sirena, ya que hasta las caderas es pegado al cuerpo y a partir de la mitad del muslo se va soltando. El escote tiene forma de corazón y en el hombro derecho tiene una tira de straps brillantes, los cuales le dan un toque especial al diseño.

vm3

Todos estos vestidos son hermosos y puedes escoger uno para tu fiesta de 15, estoy segura que te verás perfecta en él y todos los invitados se quedarán impactados.

Imágenes: promgirl, promgirl, promgirl

Tags Blogalaxia: Fiesta de 15, vestidos, vestidos morados, vestidos para fiesta 15.

Lea más

Posts relacionados: Vestidos de 15

25 Comentarios para “Vestidos en color morado para tus 15”



13 January 2013
23:27

Hilda Estrada comentó:

Hola !!!
Vivo en León GTO.
Me gusto mucho uno de sus diseños y quería ver como las puedo contactar .


1 May 2012
20:33

mariana comentó:

me encanto el segundo vestido! donde puedo conseguirlo? gracias!


30 March 2012
18:27

Luz Ma comentó:

endonde lo puedo conseguir estan hermosos!!!!



Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas