Los vestidos son la parte esencial de la noche cuando asistimos a un quinceañero, porque será lo primero que los invitados verán cuando lleguemos al lugar de la fiesta.

Para algunas es muy fácil buscar y encontrar un vestido, pero para otras no, porque son más detallistas con lo que quieren, por eso deben buscar más opciones de las que ya hay.

Tratamos de buscar un vestido que nadie lo tenga y que nos quede súper lindo para impresionar a nuestras amigas y amigos, es por esto que esta vez te enseñaré unos vestidos con estampados de círculos. Están hermosos y los puedes usar para una de tus fiestas de 15.

Este vestido tiene dos partes, la de arriba es strapless y tiene en toda la tela estampados de círculos blancos y de la cadera hacia abajo tiene un tul negro que le da vuelo al vestido; por último en la cintura lleva un lazo rojo con un moño en la parte de adelante que hace que le de más forma a tu figura.

vb1

Este vestido es corto y strapless, es blanco con estampados de círculos en color negro. En la cintura lleva un lazo rojo que la rodea toda y en la parte de adelante tiene una rosa del mismo color.

vb2

Este vestido azul marino, es corto y strapless, el escote del pecho es recto. Apartir de la cintura el vestido tiene más vuelo y debajo lleva un tul que hce que se vea más abultado. Lleva un lazo rojo alrededor de toda la cintura.

vb3

Todos estos vestidos los puedes utilizar en tus fiestas de quinceañero, son diseños únicos y distintos que a tus amigas les encantará. Úsalos con unos tacos altos y unos collares y pulseras para que armes el look perfecto y estarás lista para entrar a la fiesta.

Imágenes: Bestpromdresses, Bestpromdresses, Bestpromdresses

Tags Blogalaxia: Fiesta de 15, vestidos, vestidos con estampado, vestidos para fiesta de 15 años.

Lea más

Posts relacionados: Participantes

Un comentario para “Vestidos con estampados de círculos para asistir a un quinceañero”



21 September 2012
19:27

Barbara comentó:

Hola! quisiera saber el precio del vestido blanco con lunares negro y faja roja? tambien si se hacen a medida los vestidos y si hay un lugar fisico para ir a verlos? Muchas gracias!!!



Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas