Los vestidos son un dolor de cabeza, definitivamente son la parte más difícil de toda la fiesta, ya que sin él no somos nada. Debemos escoger el vestido que más nos guste y con el que más a gusto nos sintamos.

Puede ser largo, corto, strapless, con tiras, etc., pero una cosa si es segura, que tiene que ser súper hermoso y llenar nuestras expectativas, porque como sabemos ese vestido va a aparecer en toda nuestras fotos de recuerdo, por lo tanto debemos salir preciosas.

Los vestidos largos lucen sofisticados y elegantes para cualquier tipo de fiesta, pero esta vez te mostraré algunos modelos de ellos para tu fiesta de 15.

Este vestido largo en color vino luce súper sexy, en la parte superior tiene un escote profundo en corte “V” y lleva dos tiras en cada hombro con straps. En la cintura también lleva straps que la rodean y hace que luzcas una mejor figura. Por último, en una de las piernas tiene un corte hasta el final del vestido, lo cual hace que luzca atrevido y único.

vl1

Este vestido es diferente, pero hermoso, es strapless y en la parte del pecho tiene animal print. De las caderas hasta los muslos la tela es corrugada y por delante se ve corto, pero por la parte de atrás es largo, como si fuese una capa con forro de animal print por dentro.

vl2

Este último vestido largo es de color rosa, el corte del pecho es en forma de corazón, lleva dos tiras delgadas en los hombros; en la cintura y caderas tiene una tela dorada que las rodea y les dan forma, al igual que el primer modelo tiene una abertura en una de las piernas, lo cual hará que luzcas sexy.

vl3

Todos estos vestidos largos son únicos y se ven elegantes, puedes utilizarlos en tu fiesta de 15, verás que impactarás a todos los invitados.

Imágenes: Promgirl.net, Promgirl.net, Bestpromdresses

Tags Blogalaxia: Fiesta de 15, vestidos largos, vestidos para 15 años.

Lea más

Posts relacionados: Vestidos de 15

31 Comentarios para “Sexys vestidos largos para tu Fiesta de 15 años”



25 May 2013
21:35

cruz maria comentó:

necesito precio de los vestidos y como adquirirlos . me urge uno para quinceañero de mi hija , agradesco responder ala brevedad posible , gracias



Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas