Si estas próxima a celebrar tu fiesta de quince años y tienes pensado hacerlo bajo la temática de mariposas, te presento en esta ocasión diferentes alternativas de tortas que puedes tomar en cuenta.

En primer lugar, puedes optar por presentar una torta de la cantidad de pisos que desees, decorada con mariposas de plástico incrustadas en la misma. Además también se pueden colocar mariposas con masa elástica y ponerlas sobre la torta.

mariposaTorta01

Otra alternativa totalmente diferente es la de presentar una torta de muffins, cada uno decorado con una pequeña mariposa. Esta alternativa te da la posibilidad de que todas tengan un recuerdo de tu fiesta, ya que esta mariposa puede ser de plástico.

mariposaTorta02

Si lo que buscas es un diseño un poco más sencillo, puedes optar por esta alternativa, en la que las mariposas se presentan muy simples, pero a la vez, elegantes. Pueden apreciar que no son completamente blancas ya que tiene un pequeño toque tornasolado.

mariposaTorta03

Una opción muy similar a la anterior, hace uso de la masa elástica para realizar las mariposas, las cuales están dispersas sobre la torta. Esta alternativa se presenta ideal cuando la torta tiene más de un solo piso, ya que da la sensación de que las mariposas vuelan alrededor de tu pastel.

mariposaTorta04

Por último, si lo que buscas es una alternativa totalmente diferente e innovadora, puedes optar por una torta que se haya hecho con un molde con la forma de una mariposa. El keke debe estar bañado con masa elástica (o con la cobertura que prefieras). También puedes optar por mandar a hacer varias tortas pequeñas de este tipo y presentar un diseño de varios pisos.

Butterfly Hand Cut Novelty Cake

Como pueden apreciar, la variedad es muy amplia. Por otro lado, deben tener en cuenta que las opciones presentadas son simplemente ejemplos de modelos, en lo que se refiere al color, ustedes podrán decorar su torta de acuerdo al color de su vestido.

Imágenes: Mis quince, Perfect weeding guide, Pink Cake box, The london cake company

Tags Blogalaxia: Chica de 15, Fiesta de Quince, Mariposas, Tortas.

Lea más

Posts relacionados: Tortas

9 Comentarios para “Alternativas de tortas con decoración de mariposas”



14 February 2013
8:51

CLARA DUARTE comentó:

Buenos dias, me gusta la torta que tiene la forma completa de la mariposa, quiero saber en donde estan ubicados y en cuanto me sale una asi. Gracias.


27 September 2012
13:10

yaneth comentó:

me acabo de dar cuenta que las tortas que subiste son geniales


14 June 2012
16:30

mayra comentó:

hola que tal
Queria saber cuanto es el precio por kilo y si el motivo podria ser una pareja de bailarines de salsA?? GRACIAS!!


31 March 2012
20:39

joana comentó:

hola me gustaria el primero lo pueden hacer para junio cual seria el precio y lo traes a mexicali ???


14 June 2011
16:53

Daniela comentó:

HOLA ME ENCANTARON LOS DISEÑOS ME GUSTARIA SABER EL PRECIO Y COMO ES EL ASUNTO DEL ENVIO PARA UN CUMPLE DE 15 LA TORTA ES LA QUE SE ENCUENTRA SEPARADA EN TRES PARTES EL COLOR ES BLANCA CON ROSA,Y CON TUL EN LA BASE…DESDE YA MUCHAS GRACIAS ESPERO TU CONFIRMACION.!!


27 May 2011
3:52

paula comentó:

Hola me interesaría saber en donde puedo comprar estas mariposas ya que serian para utilizar en una torta de 15.
Gracias.


24 May 2011
14:45

gloria comentó:

me intereza saber mas sobre las recetas


8 April 2011
16:55

ely comentó:

geniales esas tortas estan buenisimas


16 February 2011
12:23

Sabrina comentó:

Quiero el contacto de la persona que hizo la primer torta!!!
gracias



Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas