Vestidos con estilo para asistir a un quinceañero

Para encontrar un buen vestido una siempre debe de buscar en el lugar correcto. Sé que muchas están próximas a asistir al quinceañero de una amiga o alguna prima y no sabe qué ponerse, lo único que sabes es que tienes que ir con un vestido súper lindo para que luzcas bien en la fiesta.

Quizá no sabes qué ponerte, qué estilo, qué color; pero siempre tratas de buscar algo diferente y único. Tienes que vestirte según tu forma de ser y de cómo te sientas con el vestido. En esta oportunidad te mostraré unos modelos de vestidos que están hermosos y te encantarán.

Vestido amarillo en tono claro, es corto y strapless. En la parte del pecho tiene muchas aplicaciones de piedras en color plateado y dorado que le dan vida y estilo al vestido; de la cintura hacia abajo el vestido tiene una caída más suelta y luce más abultado.

vst1

Este vestido fucsia es corto y strapless como el modelo anterior, pero con un corte recto en el pecho. En la cintura se observa una especie de faja formada por la misma tela, que hace que tu cintura luzca más formada, también tiene adornos de otra tela en color blanco en en lado izquierdo. Con este vestido llamarás la atención de todos.

vst2

Este último vestido de color rosa pálido es corto y de la parte de la cintura hacia abajo es más abultada, tiene tul encima. La parte de arriba es strapless. Por último, en la cintura tiene un diseño de muchas flores sobresalidas en color blanco que le dan un toque especial al modelo.

vst3

Estos vestidos son ideales para que vayas a una fiesta de quinceañero, lo puedes combinar con unos lindos zapatos o sandalias y colocarte unas pulseras o collares para darle más vida a tu look.

Imágenes: Bestpromdresses, Bestpromdresses, Bestpromdresses

Tags Blogalaxia: Fiesta de 15, vestidos, vestidos para fiesta de 15 años.

Lea más

Posts relacionados: Participantes

Comments are closed.

Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas