Vestidos con brillos y animal print para asistir a un quinceañero

¿Esta por llegar la fiesta de quince años de tu amiga y no sabes qué ponerte?. Sabemos que tienes miles de cosas en la cabeza para ese día, pero simplemente no sabes que te vas a poner ni cual será el vestido elegido.

Es muy difícil escoger un vestido que nos quede lindo, porque la mayoría de nosotras somos muy detallistas y perfeccionistas con lo que vistamos. Pero que mejor que un buen vestido oscuro, que a todas nos queda, y  no hay pierde con uno de ellos; nos veremos hermosas sin tener que buscar  el color perfecto.

Esta vez te mostraré modelos en colores oscuros con brillos y animal print de la colección de la marca Jovani.

  • Brillo:

Este vestido negro lleva muchos brillos encima, lo cual hace que le de vida al modelo, es corto. El cuello es alto y se abrocha en la parte de atrás, dejando la espalda y hombros descubiertos.

j1

Este vestido corto tiene un diseño de círculos entrelazados en todo el modelo y tiene mucho brillo. Por otro lado, el cuello es cuadrado y las mangas llegan más arriba del codo. Este vestido se pega al cuerpo para darle forma.

j4

  • Animal print:

Este vestido con animal print es corto, en la parte de abajo, al borde, lleva un tul negro. Encima de toda la cintura también lleva un tul del mismo color que la cubre toda. El escote es en corte “V” y las tiras de los hombros son delgadas.

j2

Este vestido strapless con animal print es corto, pegado al cuerpo en forma de tubo. Es perfecto para tu fiesta.

j3

Ahora ya no tienes excusa para no ponerte un vestido oscuro para el quinceañero al que asistas. Tienes desde brillos hasta animal print, escoge el que más te gusta y combínalo con unos buenos zapatos y accesorios, como pulsera, aretes y collares.

Imágenes: Bestpromdresses, Bestpromdresses, Bestpromdresses, Bestpromdresses

Tags Blogalaxia: Fiesta de 15, vestidos, vestidos oscuros, vestidos para fiesta de 15 años.

Lea más

Posts relacionados: Participantes

Comments are closed.

Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas