Los vestidos son un desafío para el día de nuestros quince años, porque aparte de ser la pieza más importante de ese día, no sabemos si escoger uno largo, uno corto, 3/4, con escote, sin escote, etc. Tenemos que buscar un color que nos haga ver súper hermosas, por eso en esta ocasión elegí el color blanco, que siempre nos queda a todas a la perfección.

Si te gustan los vestidos cortos, estos son ideales para tu fiesta si es que quieres lucir única y ser el centro de atención. Esta colección es de Sherri Hill.

Este vestido corto, blanco es strapless, en la parte frontal tiene pequeñas flores blancas que sobresalen. Este vestido es sencillo, pero luce fantástico.

vb1

Este vestido blanco es corto, tiene las tiras de los hombros no tan gruesas, el escote del pecho es profundo y tiene forma de “V”. En la cintura lleva un lazo negro con una rosa en el medio, la cual hace que tu cintura luzca más formada.

vb2

Este vestido con vuelo en la parte de abajo es strapless. En la parte de arriba tiene un estampado floral en tonos rosados que le da vida al estilo del atuendo. Este vestido es ideal para tu fiesta de 15, solo agrégale accesorios y quedarás lista para la noche.

vb3

Blanco con aplicaciones negras, es como luce este vestido corto strapless. En el borde del vestido tiene un doblez especial que lo hace  ver un poco abultado, en la cintura tiene un cinturón negro que le da forma a tu silueta y en casi todo el vestido tiene aplicaciones de flores y hojas en color negro. Es perfecto si tu fiesta es de temática Black&White.

vb4

Qué esperas para escoger el vestido que más te gusta, ya tienes opciones para ese día inolvidable. Combínalo con tus mejores zapatos o sandalias y usa unos collares, anillos, aretes o pulseras que harán que tu look este completo.

Imágenes: bestpromdresses, bestpromdresses, bestpromdresses, bestpromdresses

Tags Blogalaxia: Fiesta de 15, vestidos, vestidos blancos, vestidos para fiesta de 15 años.

Lea más

Posts relacionados: Vestidos de 15

23 Comentarios para “Vestidos blancos y cortos para tu quinceañero”



25 March 2013
15:47

Analia sandoval comentó:

Me gustaria saber Como puedo encargarlo a dimicilio a Los vestidos


26 July 2012
14:22

fabiola COLMENARES.. comentó:

me gusta muchoo el ultimo vestio donde lo puedo comprar esta demasido pasado de hermosoo..??

.FaBiOlA “_” CoLmEnArEs.



Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas