Cuando celebras tu fiesta de quince años no puedes dejar ningún aspecto al azar, ya que cada pequeño elemento es importante. Es así que, si estas próxima a celebrar tu fiesta y piensas hacerlo bajo la temática de la Caperucita Roja, te ofrecemos una serie de opciones de tortas que puedes usar para ese día.

En primer lugar puedes presentar una torta que tenga la cantidad de pisos que desees, bañada en masa elástica teñida de rojo. Además, como elemento adicional, puedes colocar fotografías tuyas con el vestido que hayas decidido usar el día de tu fiesta.

caperuzaTorta01

Otra alternativa es la de presentar una torta de tres pisos totalmente bañada con masa elástica blanca. Y para ponerle el toque rojo, se pinta en la masa, diferentes diseños tribales. Puedes agregarle rosas rojas o la flor de tu preferencia del mismo color.

caperuzaTorta02

Si te gustó la opción anterior, puedes también tomar en cuenta esta idea, en la que también se baña la torta con masa elástica blanca y se decora con un diseño diferente. En este caso se destacan animales y plantas, elementos que van perfecto con el bosque por el que camina la Caperucita Roja.

caperuzaTorta03

Un diseño mucho más sencillo, pero que no pierde la elegancia, es el que te presentamos a continuación. Esta torta bañada en masa elástica roja y con decoración de glasé dorado la puedes decorar a tu gusto. Una alternativa es hacerla parecer un obsequio. También puedes ponerle las flores que más te gusten.

caperuzaTorta04

Por último, para las fanáticas del chocolate, te presentamos una excelente alternativa. Esta torta de tres pisos está bañada en fudge de chocolate de una forma irregular. Entre cada piso se coloca un adorno con flores pequeñas de color rojo. Esta combinación de colores es muy elegante y llamativa.

caperuzaTorta05

Imágenes: Wedding cake pictures, Wish special events, Iced gem cakes, Wish special events

Tags Blogalaxia: Fiesta de 15, OrganizaciónQuince, Quinceañero, Fiesta, Caperucita roja, , Tortas de 15, Torta de cumpleaños.

Lea más

Posts relacionados: Tortas

2 Comentarios para “Tortas para una fiesta con temática de la Caperucita Roja”



30 June 2015
12:46

tumamaputa comentó:

que pedo con eso ….


30 June 2015
12:45

you comentó:

jijijijijijiijijijii



Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas