El vestido es la parte más importante de nuestra fiesta de quince años, porque gracias a él vamos a deslumbrar en nuestra fiesta y todo eso quedará plasmado en nuestras fotos, así que debemos escoger el perfecto y el que más vaya con nosotras. Nos debe quedar súper hermoso, tanto el color, como el estilo también.

Pero si eres fanática del color rosado y no puedes dejar de usarlo, Sherri Hill te trae unos modelos súper únicos y lindos para el día de tu fiesta, que te encantarán y a tus invitados también.

Este vestido en tono palo rosa es largo y strapless. Tiene aplicaciones de rosas en todo el vestido, en la parte de la cintura lleva una cinta gruesa, tipo faja, y en la parte de atrás cae un lazo; esto hará que tu silueta luzca mejor. Este vestido luce súper sofisticado para ese día especial.

vl1

Este vestido en color rosa claro tiene dos tiras no tan delgadas en los hombros y en la espalda tiene un escote con tiras cruzadas. En casi toda la parte de arriba tiene aplicaciones de brillos; a partir del muslo hacia todo el largo del vestido tiene una caída más suelta.

vl2

Vestido rosado, corto, strapless. Tiene tul en la parte de abajo, en la cintura lleva una cinta gruesa corrugada y desde un lado de la cintura hasta el borde del vestido lleva adornos de rosas en distintos tonos de rosado. Tiene una caída de cascada y abultado.

vl3

Ahora ya no tienes excusa para no usar uno de estos vestidos en color rosado, estoy segura que te encantaron. Hay un tipo de vestido para cada personalidad y gusto (más largos o cortos), pero solo sé una cosa: que debes lucir perfecta y hermosa para tus quince años con cualquiera que elijas.

Imágenes: Bestpromdresses, Bestpromdresses, Bestpromdresses

Tags Blogalaxia: Fiesta de 15, vestidos, vestidos rosados, vestidos para 15 años.

Lea más

Posts relacionados: Vestidos de 15

7 Comentarios para “Vestidos en tonos rosa para tu fiesta”



21 November 2011
11:30

valita comentó:

eiiiiiiiiiiiiii ubiquense estos vestidos son hermosos capas q ustedes no sepan el sentido de la MODA o tnpoco son tan hermosos pero salvan aunque no sean de chicas de 15 !


27 May 2011
13:05

xami comentó:

esos vestidos son de vieja !!! un horror … se suponen que los vestidos tienen que cer para quinceañeras ocea chicas jovenes!!


27 March 2011
14:55

daiana comentó:

estan hermosos sobre todo el ultimo


25 March 2011
9:58

maria celeste comentó:

estan re copados los vestidos….


16 March 2011
19:23

maria celeste comentó:

aggggg deberian hacer unos mejores no creen


13 March 2011
1:35

Cami comentó:

HORRRRRRRIBLES, NO SON DE 15


20 January 2011
20:37

marisol comentó:

no me gustan son horribles.



Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas