¿Ya tiene el vestido para tus quince años? ¿Sabes cómo lo quieres? Si la respuesta es no, aquí te ayudaré a buscar una de las muchas opciones que hay para tu vestido de 15.

Sabemos que existen muchos, pero muchos modelos, colores y estilos de vestidos, pero cada una tenemos nuestros propios gustos y puede que a alguien no le guste lo que escojamos, pero la cuestión es que te veas linda. Por eso, esta vez te mostraré una opción de vestidos con estampados de Sherril Hill que no habrá duda que a todos les encantarán sin importar que gustos tengan.

Este vestido strapless en forma de sirena es pegado desde el pecho hasta las caderas y a partir de esta última hasta el final es más suelto y tiene una pequeña cola. El estampado que lleva es de rosas, y éstas están en un lado del vestido, pero en todo el largo.

ve2

Este vestido rosado strapless lleva el estampado de flores desde el pecho hasta las caderas, y a partir de abajo tiene una caída más suelta y la tela es de un solo color. Úsalo para deslumbrar en tu fiesta, ya que no es un modelo común.

vl4

Este último modelo de vestido largo luce súper lindo e impactante, ya que en todo el vestido lleva estampados de flores en tonos rosas. Es strapless y en la zona de la cintura lleva un lazo con un moño que cae a un costado, en la parte del pecho tiene brillos plateados que le dan vida.

ve1

Todos estos vestidos son hermosos y si te gustan los estampados, mejor aún. Tienes desde pequeños estampados hasta estampados que cubren todo el vestido, así que no hay excusa para no utilizarlos. Busca el que más se acomode a ti y póntelo en tu fiesta, estoy segura que todos se quedarán impresionados.

Imágenes: Bestpromdresses, Bestpromdresses, Bestpromdresses

Tags Blogalaxia: Fiesta de 15, vestidos, vestidos para 15 años, vestidos con estampados.

Lea más

Posts relacionados: Vestidos de 15

Un comentario para “Vestidos con estampado para tu fiesta de 15”



12 May 2011
16:28

naty comentó:

muy mindos diseños… me encantan =)me gustaria ver mas ..



Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas