El día tan especial que esperaste ya está llegando; casi todo está listo, la comida, las luces, los adornos, etc., pero todavía no sabes qué vestido te pondrás luego de la ceremonia central.

Quizá ni lo pensaste, pero para deslumbrar en ese día tan especial debes ponerte tu mejor vestido y después de la ceremonia lo recomendable es ponerse un vestido corto y que sea cómodo para que así puedas bailar toda la noche y moverte como quieras.

Esta vez te mostraré unos modelos de vestidos, de Sherri Hill, cortos y hermosos, con los cuales serás el centro de atención, lucirás fashion y todos quedarán impactados.

Este vestido corto, strapless, el color es plateado con brillos y le da una forma sexy a tu figura. Con este vestido impresionarás a todos tus invitados.

vd1

Este vestido en color blanco y negro llega más arriba de la rodilla, tiene bordes ondeados, el escote del pecho es profundo. Tiene un cinturón con una rosa negra que le dan forma a tu cintura. Es perfecto si la temática de tu fiesta es Black&White.

vd4

Este vestido strapless tiene una tela de tonos diferentes: turquesa, fucsia y blanco. La parte de abajo es un poco abultada con un doblez especial. Bajo el busto, lleva un cinturón con adorno en brillantes.

vd3

Este último vestido en color lavanda llega más arriba de la rodilla, es strapless, de la cintura hacia abajo tiene una caída más abultada con tul y en la zona de la cintura tiene la tela más arrugada con un adorno en color plateado.

vd2

Estos vestidos son perfectos para ponértelos luego de tu ceremonia de quinceañero, verás que todos quedarán impresionados con estos modelos que solo tú podrás tener y que te harán brillar en este día especial.

Imágenes: Bestpromdresses, Bestpromdresses, Bestpromdresses, Bestpromdresses.

Tags Blogalaxia: Fiesta de 15, vestidos, vestidos para después de ceremonia, vestidos de 15 años.

Lea más

Posts relacionados: Vestidos de 15

5 Comentarios para “Vestidos para después de la ceremonia de tu fiesta de 15”



16 August 2010
18:26

martii comentó:

Los vestidos estan fantasticos,son el sueño de toda quinceañera.
No puedo decir cual es el mejor,porque todos estan reeeeeeeeeeeeeeeee lindos,mi favorito es el LILA.
besoooos MARTIIIII


25 January 2010
14:06

nadia comentó:

me encanta el vestido violeta!


24 January 2010
13:50

ani comentó:

estan muy lindo me encantan bayyy


24 January 2010
8:57

nadia comentó:

los vestidos estan muy buenos pero no son los q buskava ………grasias


22 January 2010
10:55

mariiee comentó:

diiiviiiinooooos



Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas