Como quinceañera sé que al realizar tu fiesta no quieres dejar ningún elemento al azar, ya que todos son igual de importantes. Es así que, uno de estos aspectos trascendentales es la torta.

Por lo que, si estas próxima a celebrar tu fiesta con la temática de Hollywood y aún no decides qué torta presentar, te mostraré algunas alternativas que puedes tomar en cuenta.

En primer lugar puedes presentar una torta en la que se encuentren variados elementos que te remitan a Hollywood, como son las cintas de película, la silla del director de cine, las estrellas, entre otros. Todos estos pueden estar hechos con algún material comestible o puedes conseguir miniaturas para colocarlas en la torta.

hollywoodTorta01

Otra alternativa que puedes escoger para tu torta, es la de hacer una réplica de una cinta de película con un clipboard en la parte superior, en el cual puedes colocar todos los detalles de tu fiesta, como es el día en que se celebra, así como también tu nombre completo.

hollywoodTorta02

Si lo que quieres es tener una torta un poco más llamativa, puedes tomar como idea representar el ingreso por la alfombra roja. Esta torta es ideal si tus invitados hicieron su ingreso a tu fiesta con el mismo glamour.

Hollywood-themed-cake

La siguiente es una torta sencilla, pero posee elementos que remiten a la temática de la fiesta. Como puedes ver en este caso, puedes colocar una réplica de una estatuilla del Oscar, así como también cintas de película; todo esto junto con estrellas de colores o doradas.

Hollywood-torta

Por último, puedes optar por presentar una torta que mezcla todos los elementos hasta ahora presentados. Como pueden apreciar, en una torta de tres pisos encontramos la estatuilla del Oscar, estrellas doradas, películas de cine, clipboard, la alfombra roja, así como también tickets de cine. Verán que aunque suene recargado, si sabes disponer los elementos, tendrá un final muy agradable.

torta-oscar-premios

Espero que alguna de las alternativas sean de tu agrado, o que en todo caso puedas usarlas como referencia para crear tu propio y único modelo de torta de 15.

Imágenes: Birthday cakes, A pice of cake, The Yummy cake company, Very special event, Webshots

Tags Blogalaxia: Fiesta de 15, Organización, Estilo Hollywood, QuincePastel de quince años, Tortas de 15, Torta de cumpleaños, Quince, Chica de 15.

Lea más

Posts relacionados: Tortas

11 Comentarios para “Opciones de tortas para una fiesta de 15 con temática de Hollywood”



13 agosto 2013
10:59

Kiria comentó:

Como se hacen esas estatuillas del oscar para las tortas.


24 marzo 2012
18:44

ilba comentó:

LAS FIESTAS CON TEMÁTICA DE HOLLYWOOD TIENDE A TENER MUCHAS ESTRELLAS, REPARTE ESTRELLAS SELLADAS O EN GALLETAS O CHUPETAS DE GALLETA Y QUE TUS INVITADAS TENGAN QUE COMERLAS PARA SABER CUAL ES LA PREMIADA. RECUERDA LAS GALLETAS LAS PUEDES HORNEAR CON BRILLANTINA O ESCARCHA COMESTIBLE DE DIFERENTES COLORES Y COLOCARLE ADENTRO UNA NOTA EN PAPEL BOND Y CON MARCADORES COMESTIBLES INDICANDO QUE ES LA PREMIADA Y A OTRAS LE COLOCAS: “LO SIENTO NO ES PARA TI”


12 julio 2011
19:33

camiii comentó:

quiero ver fiestas de tematica de hollywood alguien ayudeme con esto :) ))


21 mayo 2011
16:41

luisa espinosa comentó:

donde puedo encontrar estas tortas en bogota d.c urgente porfavor


14 mayo 2011
21:07

adriana comentó:

Quiero saber donde puedo poner las cintitas de los dijes con la temática de hollywood. Gracias


5 marzo 2012
18:02

clau comentó:

lo podes poner en los rollos de fotos quedan muy buenos, yo se lo hice a mi hoja.


17 enero 2011
16:14

LaaMiliiRc comentó:

Qiero Saber Adonde
Puedo Pones Las Cintas
Con Los Dijes Para Mis 15
Que No Sea En Un Copon Si !!

Gracias: LaaMilii


11 octubre 2010
14:13

slaaasssshhhhhh comentó:

copado me encanto :)


11 septiembre 2010
18:28

lara castillo comentó:

Quiero saber donde poner las cintas de 15 en algun lugar que no sea en la torta ni en un gobo porfavor lo necesito porfavor por mi hija :( Grasiiass atentamente Lara :)


5 febrero 2012
17:05

Aldana comentó:

Podrías ponerlas en un bol de vidrio o en alguna canasta es lo que más he visto. Sino, podés poner los dijes de las cintitas dentro de moffins o madalenas, pastelitos, nose como le decís vos y que tu hija los reparta y tiren de la cinta.


22 enero 2010
11:02

zarahi comentó:

meencanta esta pagina esta super chida por que nos dan ideas de como selebrar la fiesta de 15 super cool



Escribe un comentario

Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas