En la fiesta de 15 años, la variedad de elementos que debes de tomar en cuenta para que todo sea perfecto e inolvidable es, por decir poco, muchas veces infinita.

Es así que en esta ocasión te presento un detalle que no puede faltar en ningún quinceañero: la torta. Si estás próxima a celebrar tu fiesta con la temática de Estrellas, te mostraré una serie de alternativas que podrás tener en cuenta el día de tu quinceañero.

Por un lado, puedes presentar una torta sencilla, redonda o cuadrada, y decorarla con diferentes accesorios con forma de estrella. Un excelente toque para esta alternativa, sería forrar la torta con glasé o masa elástica del color de tu fiesta y agregar detalles de estrellas.

estrellaTorta01

Si lo que buscas es una alternativa mucho más llamativa, puedes tomar en cuenta esta idea, en la que, al igual que la anterior, se colocan diferentes elementos de estrellas sobre la torta. Sin embargo, en este caso estas son de muy variados y atractivos colores. Recuerda que para tener un pastel así en tu mesa debes ser una chica extravagante y original.

estrellaTorta02

Una opción muy actual es una torta de muffins o magdalenas. Esta idea es perfecta para que cada invitado reciba su porción de la torta con el diseño de la estrella sobre ella.

magdalenas-estrellas

Otra alternativa de torta, es presentar una de tres pisos bañada en masa elástica azul, como si ésta representara al cielo nocturno. Sobre ella se colocan estrellas de masa elástica doradas, lo que genera un contraste muy elegante y a la vez llamativo.

estrellaTorta04

Por último, y tomando como base la idea anterior, puedes presentar también una torta que combine los mismos colores, pero a la inversa, es decir, con estrellas azules y la torta blanca. Esta elección dependerá de tus gustos, así como también del color de tu vestido.

estrellaTorta05

Esta es solo una pequeña lista de alternativas. Sin embargo, recuerda no dejar de lado otros elementos, como son las invitaciones, o los recuerdos, ya que son también muy importantes.

Imágenes: Cake time, Cake central, Sedona wedding cakes, Baker´s Nook, A piece of Cake.

Tags Blogalaxia:  Decoracion, Estrellas, Decoracion de fiesta de 15, Decoracion con estrellas, Fiesta de 15

Lea más

Posts relacionados: Tortas

11 Comentarios para “Alternativas de tortas para una fiesta de 15 con temática de Estrellas”



3 julio 2012
14:52

claudia comentó:

hola me decis el precio de la torta azul con estrellas blancas me interesa mucchas grasias!!!!!



Escribe un comentario

Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas