Si estás próxima a celebrar tu fiesta de 15 y tienes pensado presentar una coreografía para animar a tus invitados, te mostraré diferentes opciones de bailes realizados en reconocidas películas de todos los tiempos.

En primer lugar puedes tomar en cuenta la reconocida película de 1977, Fiebre de sábado por la noche, protagonizada por John Travolta. Para esta coreografía puedes tener solo a un bailarín principal y a un grupo de extras para que lo acompañen.

Un año más tarde llega a la pantalla grande Grease, recordada por su gran variedad de coreografías y canciones, las cuales podrás escoger para poder representar en tu fiesta con temática retro.

El año 1998 nos trae la película protagonizada por Chayanne, denominada como Baila conmigo. Las diferentes coreografías que se presentan en esta película las puedes realizar junto con tu chambelán. Este es un baile para los fanáticos de la salsa.

Si lo que te gustan son las coreografías de porristas, puedes tomar en cuenta las que se presentan en la película Triunfos Robados. Para este caso será mejor si consigues porristas profesionales para que tu show sea lo más realista posible.

Otra opción para bailar con tu chambelán es Step up. Esta es una película es mucho más reciente y tiene coreografías más modernas que se podrán realizar en grupos.

Por último, puedes tomar en cuenta la película indú Slumdog millionaire, en la cual se presenta una coreografía muy animada al final de la misma. En este caso, tú y tu chambelán pueden ser los protagonistas del baile, y detrás de ustedes estarán los amigos que deseen formar parte del show.

En todos los casos mencionados, tú puedes ser parte de las coreografías, sin embargo, si no cuentas con el tiempo necesario para aprenderte los pasos, lo más adecuado sería contratar coreógrafos profesionales.

Tags Blogalaxia: Fiesta de 15, Coreografías fiesta de 15, Películas, Coreografías en películas

Lea más

Posts relacionados: Números Especiales

2 Comentarios para “Ideas para presentar coreografías de películas en tu fiesta de 15”



5 February 2011
0:16

jeannette comentó:

pd: si alguien sabe el nombre de alguna pagina donde me la puedaaprender porfavor demela o pazemela porfavor solo la del video oficial de monster high


5 February 2011
0:14

jeannette comentó:

me gustaria la coreografia del video musical de las monster high grax



Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas