Todos buscamos pasar el día de nuestro cumpleaños de una manera especial, divertida, única  y sobre todo diferente a años anteriores. Por eso, qué mejor que organizar una fiesta en la cual te luzcas bailando al compás de tu musica favorita.

Esto quiere decir que deberás contratar a un elenco de baile coreográfico, el cual con previa anticipación te enseñará los pasos de la canción que desees bailar para esa ocasión tan especial; así como también deberás escoger el vestuario que te pondrás ese día. Nada mejor para ser la estrella de la noche no solo como cumpleañera, sino también como una gran bailarina. Además, los invitados formarán parte del show haciéndoles pasar un momento inolvidable.

Lo que ahora te debes preguntar es dónde puedes conseguir estos grupos de baile, bueno para resolver tu problema, a continuación te brindaré una pequeña lista con los nombres de los eventos donde podrás conseguir una fiesta como esta en tu ciudad.

Esta foto permanece a MUSIC by valet show, el cual te presenta diferentes opciones como parte del baile, una de ellas es el uso de cotillón para los invitados.

Music01

Esta imagen pertenece al grupo RPM el cual está compuesto por 12 personas. Su show se caracteriza por el uso de malabares momentos previos al baile coreográfico, totalmente divertido.

rpm

Esta es la imagen de eventos Show VIP, un tipo de show para toda ocasión, ya sea para quinceañeros, cumpleaños, matrimonios, entre otros.

coreografia-vip

Debes saber que el costo varía de acuerdo a las personas que participarán en el baile, al tiempo, el vestuario y la anticipación con la que solicitas el servicio. Por eso te recomendamos que busques las mejores opciones con tiempo de anticipación y si el precio esta fuera de tu presupuesto, puedes organizar tu propio propio baile coreográfico con un grupo de amigos, sólo recuerda que el vestuario que es muy importante.

Tu fiesta de 15 debe ser inolvidable y si está dentro de tus posibilidades el poder contratar un elenco de baile, no lo pienses más porque no hay nada mejor que bailar con profesionales y tener una celebración única y diferente a las demás. Te aseguro que tanto tú como tus invitados la pasarán muy bien.

Imagen: Maryna producciones.

TagsBlogalaxia: Fiesta de 15show, coreografía, quinceañeros.

Lea más

Posts relacionados: Números Especiales

Un comentario para “Elencos de baile coreográfico en Buenos Aires para tu fiesta de 15”



8 March 2012
18:33

ornella comentó:

quisiera contactarlos para cumpleaños de quince en el mes de septiembre.



Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas