Tortas animal print para tu fiesta de 15

El animal print es una de las tendencias más usadas de los últimos años, y es que al parecer las fiestas temáticas serán la diversión de todos y todas. Este estampado ha estado de moda varias temporadas, pero como no puedo aburrirme de él, te mostraré algunos modelos de torta bajo esta temática.

Para ello he elaborado una galería con los más destacados diseños que puedes incluir como parte de tu fiesta. Para comenzar, mira esta torta con animal print. Encierra al idea de elegancia y dulzura, por lo que es ideal para la fiesta de una chica con mucho estilo.

cake693

Si tu fiesta es bajo esta temática y quieres usar colores come el fucsia o el verde, no te preocupes, que el animal print se adapta a la perfección a tus preferencias en colores, sino mira la torta de 3 pisos de la imagen, divina ¿verdad? Tus amigos se sorprenderán y lo mejor de todo es que no tienes por qué conformarte con un sólo diseño de animal print, puedes escoger desde el de leopardo hasta el de cebra o serpiente.

torta-animalprint-cebra

Esta es una variación entre el animal print y definitivamente es un estilo fresco y natural. A este pastel se le agregó especiales motivos en colores rojo y negro, lo que permite resaltar algunos detalles de ella. Es ideal si es que te consideras extravagante, divertida y no temes tomar riesgos.

animalprint4

En esta foto podemos ver 3 modelos para complementar perfectamente tu fiesta de 15. Lo importante no sólo es la gran variedad de diseños, sino además el contenido de las tortas. Se puede usar fudge, chocolate, manjar blanco o lo que quieras. Recuerda que los invitados no sólo deben hablar de lo linda que es tu torta, sino de lo bien que sabe.

animalprint

Para tener una torta como estas en tu mesa de cumpleaños debes recurrir a la ayuda profesional ya que ni las formas ni el acabado son fáciles de realizar. Elige tu preferida y hazla parte de tu fiesta, será un detalle importante y genial.

Imagenes: Pinkcake box, Cakes around town, Logicpic.

Tags Blogalaxia:

Lea más

Posts relacionados: Tortas

20 Comentarios para “Tortas animal print para tu fiesta de 15”



12 octubre 2012
22:11

Ash comentó:

Hola me gustaria uno de esos queques de dond son..


8 mayo 2012
13:15

ANGELA OSPINA comentó:

Hola…Necesito de su ayuda para organizar la fiesta de 15 de mi sobrina al estilo animal print. ideas en colores, decoracion, centros de mesa,tendencias.

Mil Gracias


8 abril 2012
17:42

lolita comentó:

que linda quisiera saber el precio?


12 enero 2012
22:53

yolanda pixie castros comentó:

esta todo lindo pero todo de qinceñera bueno en algunas estan aburridas y otras estan muy exsajeradas y ps otras dibertidas en FINNN etcetera pffffffffff


22 diciembre 2011
3:15

kathya moreno comentó:

wooooooou me encantan estoss pasteleeesss iii kreoo ke uno de esos iira en mis kinceeeee.
amo!!!!los estilos animalprit besos & abrasos kuiidensennnn


21 agosto 2011
21:55

oscar olivella comentó:

hola estoy en la ciudad de bogota y necesito comprar una torta de animal print urgente, me gustaria comunicarme con ustedes y averiguar los precios y cuanto tardarian en entregarla gracias


9 agosto 2011
20:55

anita comentó:

me gustoo esto estan super lindooo quiero uno pa mi cumple


30 junio 2011
9:19

veronica comentó:

hola! me encantan todas las tortas ! pero gustaria saber el precio d la q es d 3 pisos cuadrados como si c estuviesen x caer! y cn cuanto tiempo hay q encargarla. gracias y saludos!


29 junio 2011
13:21

desiree comentó:

hola esta bellas las torta especialmente la numero doa. necesito que pongas fotos de decoraciones de quince años de animal print


29 junio 2011
13:18

desiree comentó:

estoy apunto de cumplir quince y me encanto la torta numero dos es genial pero me encantaria el mismo modelo pero morado con fucsia.. o fucsia y negro …. o morado con fucsia soy de venezuela barquisismeto que posibilidades hay de que coloques imagenes con el mismo modelo pero los colores que dije anteriormente siiii



Escribe un comentario

Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas