¿Todavía te falta el vestido? Si la respuesta es sí, te mostraré una serie de los mejores vestidos de quinceañera. Encontrarás vestidos para todos los gustos, desde los más clásicos, hasta los modernos, largos, cortos, con transparencia, de colores claros y oscuros. Escoge el vestido con el cual te sientas más identificada y lúcete en tu fiesta.

Si tenías en mente comprarte un vestido largo no hay nada mejor que este modelo y en color rosado. La tonalidad no solo te hará lucir la ternura de tus quince años, sino también te hará ver dulce tal como te debes ver para ese día tan especial.  Qué mejor que un escote recto y unas tiritas , los cuales te darán el toque de sensualidad ideal para esta ocasión.

vestido-15-anos

Si lo que buscas es salir del color rosado, que es lo que usualmente las quinceañeras usan, nada mejor que un aguamarina claro que te hará lucir radiante. Para salir de lo común, mira los brazaletes hechos de la misma tela del vestido.

nice

Si eres una rubia sexy o una morena atrevida, nada mejor que un amarillo pálido, que combinará perfecto con tu piel. Es  un vestido muy cómodo  y elegante. Sobre todo deja de lado los usuales vestidos largos que son usados por las quinceañeras, atrévete y usa uno como este.

fresh

Si el anterior no te convenció, qué mejor que este vestido marrón 3/4, el cual te hará salir del común vestido largo  y de colores claros . Este vestido es corto con un escote moderado y te hará lucir súper sexy . Lo mejor de este color es que combina con todo tipo de piel.

vestido-marron

Si  los vestidos anteriores no te convencieron  y estas buscando lucir atrevida, sexy y no perder la  inocencia de tus quince, nada mejor que un vestido rosado strapless con detalles de bobos y ruffles en la parte inferior. No te olvides que este color combina con todo tipo de piel, pero en especial con pieles blancas.

pink sexy

Definitivamente este vestido de color negro es sexy, atrevido y seductor. Simplemente tienes que ser realmente fashion y atrevida para poder vestirlo. Está muy alejado del clásico vestido de quinceañera con detalles de una dulce niña. Su corte el cual te hará lucir más sexy que nunca y el color es simplemente elegante.

sexy

¿Que esperas para ponerte uno como estos? ¡Son los mas fashion de la temporada!

Imágenes: Revista Tweens

Tags Blogalaxia: Fiesta de 15, vestidos modernos, vestidos clásicos, vestidos fashion.

Lea más

Posts relacionados: Vestidos de 15

12 Comentarios para “Los vestidos más fashion para tu fiesta de 15”



11 March 2012
14:56

aixa nair comentó:

cacacacacacacacacacacacacacacacacacacacacacacacacacacacacacacacacacacacacacacacacacacacacacacacaccacacacacacacccccccccccccccccccaaaaaaaaaaaaaaaaaa



Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas