Lorena me escribió hace unos días muy preocupada porque su fiesta de quince años será dentro de poco y aún no tiene decidido cuál será el recuerdo que entregará en sus quince con temática de estrellas.

Al leer su comentario, inmediatamente me puse a averiguar más sobre el tema y hoy he traído una galería con opciones de recuerdos, que espero, puedan servir, presta mucha atención pues así como ella, tú también quedarás encantada con estos modelos.

Una vela siempre será un buen agrabable recuerdo para una fiesta. Si eres una chica dulce y tranquila puedes usar este recurso, pues las velas tienen mucha personalidad y mística.En la imagen, puedes observar un modelo que, una vez que la parafina se haya consumido en su totalidad, podrás usar como joyero.

velas-recuerdos

Estos recuerditos son muy simples y creativos, consisten en galletas en forma de estrella, decoradas con los colores representativos de tu fiesta y tu nombre. Puedes hacer bolsitas con 2 galletas y amarrarlas con una linda cinta acorde a las tonalidades de tu celebración. Te aseguro que todos quedarán encantados.

galleta-estrellas

Un detallito que nadie olvidará: Un llavero fino y elegante como el que te mostramos en la imagen sería perfecto para tus invitados, y además el valor agregado del chocolate le dará el realce que necesita, como puedes ver se trata de un llavero distinguido y moderno ideal para las chicas de hoy. Y ni hablar del detalle de los bombones como adjunto, ¡delicioso!

300759

Las cajas de trupán decoradas, no tienen pierde puesto que tus invitados le pueden dar múltiples usos, desde un elemento meramente decorativo hasta un lindo joyero. Puedes conseguirlas en las tiendas de manualidades y decorarlas con pintura acrílica. Otra opción es contratar un servicio de decoración e imprenta.

id_17758_w_640

Habiendo todas estas opciones será dificil que no hayas elegido por una, pero si este es el caso, otra idea es entregar una fragancia en un frasco con forma de estrella. Éxitos en tu fiesta.

Imagenes:Delartesano, Recuerdosparaeventos, Duldi, I Village.

Tags Blogalaxia: , .

Lea más

Posts relacionados: Recuerdos

14 Comentarios para “Recuerdos para fiesta con temática de estrellas”



13 March 2016
16:00

Anahi Marmolejo comentó:

Buen dias,mi hija cumple 15 años y la tematica que escogio en neon y quiero opciones para recordatorios y las tarjetas.


10 November 2015
12:20

Javier Veliz comentó:

Hola,
Necesito adquirir recuerdos para la fiesta de 15 de mi hija.
Soy de Antofagasta, Chile.
Realizan Envíos?

Saludos,


7 February 2013
19:36

Mauricio comentó:

Hola. Necesito información del precio de las velas y los llaveros. Y si pueden hacer envios a Venezuela. Gracias.


25 December 2012
21:49

maricela bautista comentó:

hola¡necesito cotizacion de velas y llaveros y maximo fecha de envio.



Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas