Ya es enero y seguramente falta muy poco para tu gran celebración de 15 años, recuerdo que en épocas como esta mis padres y yo hacíamos todos los preparativos para mi gran noche soñada.

Pero hubo una cosa que no tuvimos entre los planes o a la que simplemente no le tomamos tanta importancia, pues hasta ese entonces creía que las copas para el brindis eran solo un detalle que nadie tomaría en cuenta.

Ahora, puedo decirte que este pequeño utensilio que si bien cumple una función mínima es muy importante, puesto que puedes realzar la imagen que todos tiene de tu fiesta entregando una copa bien decorada.

La variedad es inacabable, puesto que todo depende de la temática de la fiesta, si se trata de una fiesta luau, retro, Hollywood o casino hay que saber cuáles son las copas que más se adecúan a la ocasión

Desde las habituales y clásicas copas de cristal , no se había visto mucha variedad, sin embargo ahora existen notables diferencias que veremos más adelante. En la foto vemos unas copas de cristal decoradas con listones, flores artificiales y detalles de perlas.

36292

Pero no solo de la elección de copas se trata, pues también deberás tomar en cuenta algunos detalles como los posacopas o bases que complementaran de una mejor forma el estilo que le quieres dar a tu reunión. En la imagen se muestra unas divertidas bases ideales para tu fiesta luau o hawaiana.

flip-flop-coasters6z

Si se trata de una fiesta con temática egipcia, encontrarás unas distinguidas copas como las de la imagen, son muy delicadas y requieren de un gran cuidado puesto que el material con el que están diseñadas es muy costoso.

ma

Si has pensado en elegir un color en el que se basará tu fiesta, también encontrarás bellas alternativas como podrás observar en la foto.

decoracion-azul-8-copas-para-brindis1

Imagenes: Zankyou, Atiguedadeslacarta, Nopuedocreer, Tryusforgifts.

Tags Blogalaxia: , , , , .

Lea más

Posts relacionados: Bebida

15 Comentarios para “Diseños y detalles para las copas de quince años”



3 June 2016
20:23

misael garcia comentó:

Me interesa mandar hacer unos diseños favor comunicarce 3132530614


31 January 2013
11:22

rosari castillo dominguez comentó:

me gustaria saber el precio de las bases para copas y como solicitarlas


16 November 2012
14:11

Marcos comentó:

hola, donde puedo comprar las copas de cristal que estan en color azul, se ven muy padres.

muchas gracias


22 July 2012
14:44

bocaditos & candy gourmet comentó:

yo me dedico a la elaboración de fiestas temáticas, invitaciones, recuerdos , copas decoradas etc…la persona que publico esto solo lo habrá echo como un aporte pero en realidad no sabe hacerlo, si necesitan algo en especial no duden en contactarme solo envíos dentro de México..


25 September 2011
18:54

emilia comentó:

mirraaa eso de la copa decorada me ree gusto!pero como hago?nose como hacer y me falta muy poco para cumplir los 15! :(



Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas