Ya es enero y seguramente falta muy poco para tu gran celebración de 15 años, recuerdo que en épocas como esta mis padres y yo hacíamos todos los preparativos para mi gran noche soñada.

Pero hubo una cosa que no tuvimos entre los planes o a la que simplemente no le tomamos tanta importancia, pues hasta ese entonces creía que las copas para el brindis eran solo un detalle que nadie tomaría en cuenta.

Ahora, puedo decirte que este pequeño utensilio que si bien cumple una función mínima es muy importante, puesto que puedes realzar la imagen que todos tiene de tu fiesta entregando una copa bien decorada.

La variedad es inacabable, puesto que todo depende de la temática de la fiesta, si se trata de una fiesta luau, retro, Hollywood o casino hay que saber cuáles son las copas que más se adecúan a la ocasión

Desde las habituales y clásicas copas de cristal , no se había visto mucha variedad, sin embargo ahora existen notables diferencias que veremos más adelante. En la foto vemos unas copas de cristal decoradas con listones, flores artificiales y detalles de perlas.

36292

Pero no solo de la elección de copas se trata, pues también deberás tomar en cuenta algunos detalles como los posacopas o bases que complementaran de una mejor forma el estilo que le quieres dar a tu reunión. En la imagen se muestra unas divertidas bases ideales para tu fiesta luau o hawaiana.

flip-flop-coasters6z

Si se trata de una fiesta con temática egipcia, encontrarás unas distinguidas copas como las de la imagen, son muy delicadas y requieren de un gran cuidado puesto que el material con el que están diseñadas es muy costoso.

ma

Si has pensado en elegir un color en el que se basará tu fiesta, también encontrarás bellas alternativas como podrás observar en la foto.

decoracion-azul-8-copas-para-brindis1

Imagenes: Zankyou, Atiguedadeslacarta, Nopuedocreer, Tryusforgifts.

Tags Blogalaxia: , , , , .

Lea más

Posts relacionados: Bebida

15 Comentarios para “Diseños y detalles para las copas de quince años”



20 May 2011
13:03

daniela comentó:

Odio que no respondan donde se conigue las cosas que publican eso esta mal pero respecto al articulo todo esta bien pero pediria que por favor publiquen los precios


17 May 2011
22:21

lindas comentó:

las copas estan lindas donde las consigo es que quiero organisarle los quinse a mi hija en este mes no es nada grande pero quiero que sea bonito por que no tengo mucho dinero gracias


7 March 2011
9:36

P. Lobbe comentó:

Las ultimas son para mí


26 January 2011
19:09

isabel comentó:

todas esta mui bonitas me gustaria ver

unas pero color morado con

plateado!!!!!!!!!!


25 December 2010
21:11

Melody comentó:

Estas son solo modelos para darte ideas tu las mandas a hacer, no hay telefonos de donde hacerla ni lugares tu las mandas a hacer en alguna empresa


30 November 2010
21:45

laurita comentó:

las primeras stan super elegantes me encantan.


10 November 2010
16:26

LUIS comentó:

ME GUSTARIA SABER ALGUN NUM DE TEL PARA LOS QUINCE DE MIHERMANA LE ENCANTARON


22 September 2010
15:26

yasmira comentó:

me gustan donde las concigo


15 September 2010
16:34

laura comentó:

las copas de luces estan chidas pero estaria mejor si dijieran dond las venden y cuanto cuestan


14 May 2010
16:07

erika comentó:

hola queria saber si ustedes venden la chanclitas portavasos y cual es el costo?



Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas