Fotomurales en tu fiesta de 15

En la época en la que estamos, todos quieren tener un actualizado y competente álbum de fotos en las que además de belleza se transmita sentimientos y se comparta situaciones.

quince2

El fotolog se a convertido en el mejor escaparate para que muchas jóvenes publiquen sus fotos y puedan recibir comentarios de usuarios en todo el mundo quienes calificarán las imágenes según su impresión.

Haciendo honor a la verdad a todas nos gusta posar frente a una cámara, editar nuestra fotos y ver nuestras cuentas de redes sociales llenas de comentarios. Pues qué mejor idea que aprovechar este recurso y llevarlo a nuestra fiesta de 15 ¿Cómo?, presta mucha atención.

La propuesta que te traigo hoy se llama fotomurales, y son unas gigantografías (o fotos enormes) que estarán en los diferentes ambientes de tu fiesta y serán parte de la decoración. Son además muy originales pues a tus amigas les encantará saber que son importantes para ti.

Visita los perfiles de tus mejores amigos/as y extrae una de las fotos que más te guste y se acomode a tus necesidades (toma en cuenta tamaño, color, luz, etc.) y guárdala en una carpeta en tu ordenador o computadora, busca un diseñador que pueda ayudarte a diseñar un collage o mural con todas las fotos que reuniste y escoge dos colores que contrasten para el fondo

La segunda opción es hacer una sesión fotográfica. Consúltalo con tus padres y de ser posible busca tu ambiente favorito de casa o de la ciudad en la que vives, sino que también puedes escoger el escenario del mundo que más te guste sin necesidad de viajar gracias al avance de la tecnología y el uso de las distintas herramientas de edición de fotos.

Finalmente imprime las fotos que tomaste en una gran lámina de plástico o gigantografía, busca un lugar adecuado (puede ser en la entrada) y colócala allí,de esta manera también contribuyes en la decoración. No olvides hacer que todos tus amigos firmen en ella y dejen un pequeño mensaje de felicitación.

Imagen: Missionlocal

Tags Blogalaxia: , , , , .

Lea más

Posts relacionados: Decoración

4 Comentarios para “Fotomurales en tu fiesta de 15”



6 February 2012
11:34

FRANCIA ELENA comentó:

buenos dias necesito asesoria sobre la realizacion de una fiesta con motivo vallenato


17 December 2010
9:12

SANDRA PEREZ comentó:

HOLA BUENOS DIAS QUISIERA QUE POR FAVOR ME AYUDARAN CON MODELOS DE TARJETAS DE INVITACION PARA FIESTA DE MI HIJA CUMPLE 18 AÑOS Y EL TEMA ES PARRANDA VALLENATA, LOS COLORES SON AMARILLO AZUL Y ROJO, TENGO FOTOS DE DECORACION, PERO SI ME DAN OTRAS IDEAS NO ESTARIA DE MAS, ME URGE, LAS INVITACIONES PORQUE EL EVENTO ES EL 8 DE ENERO 2011, Y LAS QUE HABIA MANDADO HACER FUERON UN DESASTRE TOTAL. ESPERO ME AYUDEN Y GRACIAS DE ANTEMANO. DESDE VENEZUELA.


4 February 2010
17:34

claudia martinez comentó:

por favor quiero una idea para la decoracion de los 15 años de mi sobrina hemos escogido como motivo una fiesta al estilo colombiano queremos todo en amarilo azul rojo, la decoracion nos gustaria con motivos muy colombianos y vamos a traer parranda vallenata….gracias por su aporte


18 January 2010
17:54

DanielaM comentó:

a mi me encantan los musicales como moulin rouge o la reciente pelicula nine. como tu sabras los colores predominantes en estas peliculas son el rojo, blanco, negro y la elegancia del dorado, asi sera mi fiesta pero todavia estoy muy dudosa de la decoracion ya que quiero poner velas y tambien quiero que las tarjetas sean de un estilo antiguo.¿me puedes dar idea con las invitaciones? te agradeceria si me puedes responder a mi correo.



Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas