Cada vez que escribo para dar consejos para que puedas organizar a todo dar tu quinceañero, no puedo dejar de pensar que en este día tan especial el vestido forma parte importante de esta celebración. Y no es para menos, porque es una de las decisiones más importantes de la velada, ya que nuestro deseo es que nos veamos como unas princesas y que todo esté perfecto, en el sentido que hasta la decoración va de acuerdo al color y el estilo de nuestro vestido.

vestido-de-15

Por ello, para escoger qué vestido compraremos, debemos seguir estas reglas básicas:

  • El vestido debe adaptarse a nosotras y no nosotras a él. Si somos delgadas, es preferible utilizar un corsé, faldas de tul y hombros al descubierto, para poder destacar nuestras facciones de una manera más estilizada. En caso seamos un poco más llenitas, lo mejor es utilizar escotes redondos y faltas de corte en A, de tal manera que destaque nuestras curvas.
  • Debe ser cómodo y que no nos moleste al sentarnos o al bailar. Entendamos que lo que prima en el vestido es que nos quede perfecto.
  • Dependiendo de su presupuesto, podemos mandarlo a hacer a nuestra medida o alquilar un modelo de estreno de un diseñador conocido. Todo dependerá del presupuesto y la calidad de la tela.
  • Recordemos, además, que debemos tomar nuestra decisión luego de haber probado muchos estilos y haber determinado el tipo de decoración de la fiesta. Cuando hagamos la prueba final, tengamos los zapatos listos para medir el largo de la falda, las joyas y el cabello, para ver cómo combina.
  • Disfrutemos de este proceso con nuestra mamá y con nuestra mejor amiga. Asimismo, inspirémonos con las últimas tendencias que veamos en la televisión y en las revistas de moda. Por otro lado, también tengamos en cuenta que nuestro vestido puede ser reutilizado al futuro, por lo que hagamos que sea funcional y elegante para toda ocasión.

Con estos consejos, estate segura de que encontraremos el vestido perfecto para verte regia ese día tan especial.

Imagen: Solo Vestidos

Tags Blogalaxia: , , , , , .

Lea más

Posts relacionados: Consejos

4 Comentarios para “Cómo escoger el mejor vestido para tu fiesta de 15”



22 February 2011
20:37

alex comentó:

hola me gustaria saber como comprar este vestido cuanto es el valor para poder adquirirlo


4 May 2010
21:32

iemmanuel de la torre palacios comentó:

se ve bastante bien y mas por el color, bello beantiful


24 April 2010
22:35

maru comentó:

reee lindoo es este vestio!


14 January 2010
22:50

keilan valentina comentó:

QQQQQQQQQQQ VESTIDO TAN BELLO



Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas