Si tienes la suerte de cumplir quince durante la época de verano, sácale provecho, pues la etapa de calor te ofrece más  opciones para realizar una fiesta, que puede ser, tal como lo vimos en un post anterior, una fiesta hawaiana o fiesta estilo luau.

Hoy, a pedido de muchas chicas, he traído más información con respecto a materiales y elementos que serán de mucha utilidad para crear un ambiente tropical y divertido.

Si has pensado en que el lugar ideal es un club campestre o piscina, ten presente que este tendrá que ser visitado por ti y uno de tus familiares días antes de la fiesta, asegurándote de que todo esté en perfectas condiciones.

Invita a tus amigos a asistir a tus quince con una invitación tan fresca y tropical, como lo será tu fiesta. En la imagen, vemos unas camisetas con aplicaciones de flores, en el interior puedes colocar todos los datos de la fiesta,  de lo contrario puedes ir a una imprenta en donde hagan el trabajo de edición e impresión.

tarjetas

Otro modelo de invitación muy sencillo pero agradable es esta tarjeta con colores azul y anaranjado, que van muy bien con la temática de la fiesta, puesto que son colores vivos y alegres. Puedes añadir un sobre decorado o con estampados de flores.

fiestahawaiana

Distinguida y elegante: Esta tarjeta puede ser muy útil para una chica que quiere combinar la elegancia y el estilo, pues como verás ofrece ambos componentes en una sola creación.

hps

Esta tarjeta cumple fácilmente las expectativas de muchas, es simple y posee un estilo propio. Hace un tiempo recibí una invitación como esta y a mis amigas y a mí nos gustó mucho, espero que a ti tambien te agrade.

tarjeta

Este ultimo modelo, también es elegante y fino, puede ser impreso en papel maché o cartulina satinada, la presentación y el acabado dependen mucho del toque creativo que le darás.

product_thumb

Imagenes: Dolcemiastore, Sendingsunshine , Revista Hogar, Myexpression.

Tags Blogalaxia: , , , .

Lea más

Posts relacionados: Invitaciones

11 Comentarios para “Invitaciones para tu fiesta de 15 hawaiana o luau”



21 abril 2012
16:36

LAURA comentó:

HOLA SON LOS 15 DE MI HIJO, Y SE L0 PIENSO HACER HAWAIIANO, PERO COMO ES HOMBRE, QUISIERA UN MODELO DE TARJETAS UN POCO MAS VARONILES, GRACIAS



Escribe un comentario

Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas