Cómo tener pies de princesa para nuestra fiesta de 15

Dentro de todos los preparativos para nuestra fiesta, la parte del cuerpo a la que usualmente no le prestamos atención son nuestros sufridos pies. Ellos, que han aguantado todas las caminatas para conseguir todos y cada uno de los hermosos detalles que ahora brillan por su perfección en nuestra fiesta, son ignorados siempre en el último momento. ¿Por qué? Porque no hemos pensado en ello.

pies1Debemos entender que hay una serie de desórdenes en las extremidades que no debemos pasar por alto, ya que pueden ocasionar problemas a futuro, tales como son las uñas enterradas, pies resecos o tobillos con torceduras.

Antes de comenzar a alistarnos para ir a nuestra fiesta, tomémonos un tiempo para pensar sobre nuestros pies, que también deben lucir radiantes. Tengamos cuidado si es que sentimos alguno de estos síntomas:

  • Dolor en el talón: Suele ser una inflamación en los tejidos o un nervio muy sensible. Eso significa que no debemos utilizar tacos muy altos.
  • Esguinces de tobillo: Son muy dolorosas y causan que el pie se hinche. Debemos buscar atención médica para bajar la inflamación y poder caminar durante la fiesta.
  • Dedo gordo rígido: Suele ser un tipo de artritis, el cual se mide por el dolor que se causa al caminar. Es necesario ir al doctor para que lo revise.
  • Uñas encarnadas: Son uñas mal cortadas que causan dolor porque perforan la piel y permite el ingreso de gérmenes. Debe ser tratada por un especialista, ya que se puede infectar.

Atendamos a nuestros pies antes de la fiesta. Es importante exfoliarlos para darles suavidad y tersura. Decoremos nuestras uñas con esmalte claro y disfrutemos de una noche inolvidable.

Imagen: Belleza y Moda

Blogalaxia Tags: , , , , , .

Lea más

Posts relacionados: Consejos

Comments are closed.

Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas