¿Es realmente importante la elección de un chambelán?

Tengo amigas que se incomodaron mucho cuando les tocó la difícil tarea de elegir un acompañante o pareja en su gran noche de 15 años, ya que, sin lugar a dudas, una de las cosas más complicadas que se presentan entre los detalles de tu fiesta es la elección del chambelán o acompañante.

freedom_813_smallPero ¿por qué es tan complicado elegirlo? Muchas de nosotras creemos que debemos buscar al chico más simpático y de muy buena apariencia, porque de esta manera demostramos nuestro buen gusto y estima personal.

No podemos decir que esto sucede siempre, pues hay chicas que prefieren elegir a su mejor amigo, su primo más querido o algún familiar al que aprecian, esto definitivamente facilita la tarea de buscar esa persona ideal para acompañarte durante la fiesta.

Haciendo honor a la verdad puedo decirte que nos es tan importante tener un chambelan o  hacer el rito de lanzar el bouquet, pues asi como han cambiado muchas tradiciones hoy vemos que se a eliminado este acto.

En realidad tener una fiesta involucra tener en cuenta varios detalles, divertirse y pasarla bien sin situaciones incómodas, por ello, si de todas formas crees que es adecuado conseguir una pareja, será mejor que selecciones bien a la persona. Este puede ser el amigo con el que mejor relación tengas, no te preocupes tanto por los detalles físicos, pues te podría pasar que sea atractivo, pero no tenga capacidades ni facilidad para dar unas palabras en el caso de que se las pidieran o que tenga 2 pies izquierdos (o sea que no sepa bailar).

De hecho recuerda comentar a tus padres acerca de tu decisión para que sepan quién es la persona que te acompañará. No olvides que tienes que estar en constante comunicación con tu chambelán en lo que respecta a esa parte de la ceremonia, incluso puedes ponerte de acuerdo con él para que use un color de corbata similar al de tu vestido o practicar el vals de quince años previamente.

Otra opción es no elegir chambelán y en un momento dado de la ceremonia (antes del vals) reunir a todos tus amigos y arrojar tu ramo o bouquet (una mecánica similar a la de la novia que arroja el ramo a sus amigas).El chico que lo agarre será tu chambelán. Esta alternativa puede servir para las chicas más tímidas o para las que, por el contrario, no tengan miedo de hacer un número especial más en su fiesta.

Imagen: Carolynallens

Tags Blogalaxia: , , .

Lea más

Posts relacionados: Participantes

Comments are closed.

Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas