Si piensas realizar tu fiesta de quince años bajo la temática de una fiesta marina, te presentamos en esta ocasión una serie de opciones de recuerdos que puedes entregar a todos tus invitados para que no olviden tu celebración.

Por un lado, puedes tener en cuenta estos lindos llaveros con un diseño de faro. Como en la imagen, puedes colocar el recuerdo en pequeñas cajas con un pequeño mensaje de agradecimiento, en donde destaques tu nombre y la fecha de tu quinceañero. Otra opción es conseguir llaveros con el mismo modelo, pero planos, de plata, para que puedas grabar en la parte posterior los detalles de la fiesta.

marinaLlavero

También tienes la opción de entregar unos curiosos botes de juguete que, como puedes apreciar, son muy sencillos, pero puedes pintarlos del color que prefieras. Dentro del bote puedes colocar la tarjeta de recordatorio de tu fiesta imprimir esta información en la vela del mismo.

marinaBote

Otra buena opción es la de ofrecer uno lindos dijes con forma de ancla de barco. El diseño de la imagen es más adecuado para repartir entre las chicas, así que decántate por un modelo similar, pero sin brillo para los hombres. Graba en el ancla tu nombre, la fecha y un sincero “gracias”.

marinaCollar

Si las opciones hasta ahora mostradas no te convencen pues no te parecen muy útiles, opta por entregar mugs con un diseño marino. De hecho a todos les encantará y lo usarán siempre.

marinaMug

Por último, y de acuerdo a la temática realizada, una buena alternativa es ofrecer estas toallas bordadas, de preferencia pequeñas.

marinaToalla

Ten en cuenta que los recuerdos son sumamente importantes, ya que serán un factor para que todos recuerden tu fiesta, así que piensa muy bien qué entregarás.

Imágenes:  Hotref, My wooden toys, Ioffer, Zazzle, Fiordilino

Tags Blogalaxia: Chica de 15, Fiesta de 15, Quinceañera, Recuerdos, Recordatorios, Souvenirs.

Lea más

Posts relacionados: Recuerdos

2 Comentarios para “Opciones de recuerdos para fiesta con temática Marina”



1 May 2013
12:11

Melbi Camacho comentó:

BUENAS TARDES DONDE PUEDO COMPRAR ESOD ARTICULOS?


29 January 2010
11:06

ANDREA MALDONADO comentó:

OLA,ME PODRIAS PASAR ALGUNA DIRECCION DE DONDE PUEDA CONCEGUIR LAS VELAS EN FORMA DE CARRUAJE.GRACIAS.



Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas