Algunas opciones si no quieres hacer una fiesta de 15

Si estas próxima a cumplir 15 años y deseas celebrarlo, pero no quieres hacer una fiesta, en esta ocasión te mostraré una serie de actividades que puedes tomar en cuenta para realizar con tus amigos más cercanos.

Una buena opción es invitar a varios de tus amigos al cine. Puedes separar una sala para ti y tus invitados, ofreciendo a todos pop corn y bebidas para que disfruten la película. Si esto te parece poco, luego de la función, llévalos a algún local de comida rápida (pizza, hambueguesas, pollo) y haz un pedido para todos (por ejemplo, 20 hamburguesas con papas y bebidas).

actividadCine01

Otra buena alternativa es el paintball. Este es un juego de competencia entre dos equipos, en el que las bolas llenas de pintura se entrecruzan formando una batalla campal. Puedes armar un grupo mixto o, solo de hombres y mujeres, y jugar varias rondas. Mientras se lleva a cabo la competencia ofrece a tus invitados bocaditos y bebidas para que recarguen energías.

actividadPaintball

Se acerca el verano y si te gusta la playa o piscina, esta es una excelente opción para celebrar tus 15 años con tus amigos. Contrata un bus y lleva a tus invitados a un día completo de sol, agua y diversión. Ofrece muchas bebidas frías, helados y bocaditos suaves como son sándwichs o frutas.

actividadPlaya

Si lo que prefieres es una actividad diferente, entonces organiza un campamento. Reúne a tus amigos en una noche de fogata con marshmallows e historias de terror. Recuerda que no te pueden faltar sleepings, carpas y, sobre todo, mucha comida y bebida para que tus invitados se sientan a gusto.

fogata-chicas

Por último, una actividad que de hecho les va a encantar a todos es el bowling. Muchas empresas te dan la posibilidad de celebrar tu cumpleaños con ellos, así que es importante que antes de invitar a tus amigos, averigües a cuánta gente podrás llevar y si puedes decorar tu zona de juego con algunos implementos para dar más “ambiente” de 15 años a la reunión.

bowling

No importa la actividad que realices, lo importante de ese día es que te diviertas con tus amigos y seres queridos.

Imágenes: Educared, Cltv, The chopper rooms, Atractivos turisticos de cancun, Book Shop Talk, DailyPress

Blogalaxia Tags: Quinceañeras, Fiesta de 15, Quinceañero, Alternativas, Opciones.

Lea más

Posts relacionados: Consejos

Comments are closed.

Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas