Me parece increíble pensar que no he terminado de proponer ideas para tener una fiesta de 15 de ensueño, y es que en verdad existe una gran cantidad de material del cual hablar y cada día hay cosas nuevas con las que podemos mejorar nuestra fiesta.

Hoy te contaré acerca de una novedosa idea para darle a tu fiesta el realce que se merece. ¿Te imaginas una fiesta con nieve? , suena genial ¿verdad?, pues lo es, las fiestas de nieve son una nueva apuesta entre las tendencias en fiestas temáticas que  se desarrolla a partir del uso de una máquina capaz de emitir un producto similar a la nieve . Ya no hay límites ni fronteras pues ahora también podrás experimentar la sensación de la nieve cayendo en todo el salón.

Pero si pensabas que esta era la única novedad en cuanto a la fiesta de nieve, te cuento que también existe toda una decoración que podrás conseguir contactándote con una empresa realizadora de eventos que consiga todo lo necesario para que tengas una fiesta estilo Invierno.

snowparty

Si estás haciendo una fiesta más sport que elegante, puedes usar un menaje de cartón referente a la temática, de otro modo, platos blancos y azules serán ideales para tu celebración.

platossnowy

Ademas encontrarás una serie de detalles que harán de tus fiesta de 15 la noche más inolvidable de tu vida. Como centro de mesa, puedes globos de nieve, u optar por poner el nombre de cada invitado con el número de su mesa en unos adornos como los de la imagen.

snowycardd

Ningún detalle quedará fuera pues además en el buffet podrás incluir detalles de nieve como los bocadillos de la imagen, que son unas galletas cubiertas de azúcar impalpable, y así como éstas podrás encontrar una gran cantidad de dulces y canapés adecuados para la ocasión.

snow

Seguiré buscando información respecto a esta temática de fiestas, mientras tanto ve preparando todo para sorprender a tu familia y amigos siendo la protagonista de una original fiesta bajo la nieve.

Imagenes: Beyond, American Bridal, Shindigzparty.

Tags Blogalaxia: , , , .

Lea más

Posts relacionados: Decoración

3 Comentarios para “Ideas para decorar una fiesta de 15 estilo Invierno”



3 June 2013
11:53

Jorgelina comentó:

Hola!! me podrás decir como conseguir los moldes para hacer los copos de nieve en tamaño grande.
Gracias!!


19 October 2010
15:15

trinidad d. comentó:

hola! soy de osorno chile y quisiera saber donde conseguir la maquina para simular nieve callendo y si los precios son muy elevados!?
saludos


24 August 2010
17:19

shirley sandra sandoval comentó:

como o adonde consigo la maquina simuladora de nieve esto me parece fantastico



Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas