Realizar shows o espectáculos en una fiesta de cumpleaños es una excelente idea para lograr romper el hielo que existe siempre al inicio de una reunión. Por esto, te presento una excelente idea de show para hacer de tu fiesta inolvidable.

Las mafias italianas son reconocidas mundialmente y tienen un estereotipo bien marcado en cuanto a la forma de vestir, comer, actuar y hablar se refiere.

Inicia entonces por enviar invitaciones que revelen parte de la temática de tu fiesta. Coloca la imagen de una banda mafiosa y coloca diferentes frases que expliquen solo parte de lo que ocurrirá esa noche, como: “Será un quinceañero lleno de acción” o “Prepárate para un quinceañero muy agitado”.

mafiaInvitacion

El mismo día de la fiesta reparte entre los invitados armas de juguete, así como los clásicos gorros que usan los personajes de la mafia.

mafiaRecuerdo

Al ingresar a la fiesta, los invitados serán recibidos por una gran orquesta que tocará la recordada banda sonora de “El padrino”, por ser ésta un icono en lo que a mafia se refiere.

Otra elemento importante serán los mozos, quienes irán vestidos como si trabajaran para un restaurante muy elegante y portarán armas de juguete.

mozos

Debido a la temática de tu fiesta, lo ideal será que tu vestido sea negro. Este puede ser largo o corto, lo importante es que te haga ver misteriosa y hasta intimidante. Te presentamos aquí una serie de opciones que puedes tomar en cuenta.

mafiaVestido

Lo más importante de tu fiesta será el show, el cual se llevará a cabo cuando menos se lo esperen los invitados. Mientras todos bailen y se diviertan, un grupo de mafias irrumpirá en la fiesta y se enfrentarán disparándose entre sí, justo al centro de tu fiesta. Esta disputa se extenderá por algunos minutos y luego de cautivar a los presentes, los mafiosos harán su retirada.

mafiaShow

Te aseguro que con un show de este tipo, lograrás que tu fiesta sea recordada por todos los presentes, así que, atrévete a innovar e impacta a tus amigos.

Imágenes: Digitalec, La cocteleraEl singular, Glam&Tonic, Jugatic, So you want to be a banquet manager

Blogalaxia Tags: Quinceañeras, Chica de 15, Mafia, Fiesta de 15, Quinceañero.

Lea más

Posts relacionados: Números Especiales

2 Comentarios para “Fiesta de 15 al estilo de la mafia”



15 January 2010
13:59

FLORENCIA comentó:

quisiera hacer algun baile en mi fiesta o algo especial , pero algo que llame mucho la atencion de la gente algo novedoso !


27 December 2009
18:59

mAjo0o comentó:

lindisimo esta y su vestidos hermosos son



Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas