El realizar coreografías o shows especiales durante una fiesta de 15 está cada vez más de moda. Por esto, en esta ocasión te ofrecemos una serie de opciones de coreografías reconocidas que puedes desempeñar el día de tu fiesta, para que tanto tu como tus invitados, puedan bailar.

Haremos un pequeño paso por el tiempo y empezamos así con la recordada Grease. Esta película, a pesar del paso de los años, sigue siendo interpretada y bailada en diferentes actividades. Si deseas también puedes realizar tu fiesta bajo la temática de este clásico del cine y pedir a tus invitados que vayan con un traje acorde.

Otra coreografía recordada y reconocida es Thriller, del difunto Michael Jackson. Este baile ha logrado traspasar fronteras, no solo geográficas, sino también generacionales, es así que, no debe sorprendernos ver a niños y adultos bailándola.

coreografiaJackson

Un tanto más recientes, son las coreografías realizadas por los grupos de pop juveniles N´sync y Backstreet boys. Ambas agrupaciones se caracterizaron por combinar sus movidas canciones con divertidas y contagiosas coreografías que lograban hacer bailar hasta al más aburrido.

Si lo que te gusta es la samba, la coreografía que estas buscando es la realizada por los reconocidos grupos de Axe. Estas canciones fueron bailadas por muchos en fiestas y discotecas, y todos disfrutaban siguiendo los pasos, hasta el punto de lograr aprendérselos.

Por último, una coreografía mucho más reciente es la realizada por Beyonce en su más reciente éxito Single ladies. Esta canción logra hacer bailar a cualquiera debido a su ritmo contagioso y alegre. Con pasos en algunos casos complicados, se presenta como un excelente desafío para ser realizado el día de tu fiesta.

En todos los casos, puedes contratar a un coreógrafo profesional, para que se encargue de enseñar a todos los invitados los pasos de baile. En tu caso, debes estar preparada con anterioridad para que bailes junto con el coreógrafo, al frente de todos.

Imagen: Coveralia.

Tags Blogalaxia: Chica de 15, Coreografías fiesta de 15.

Lea más

Posts relacionados: Números Especiales

Un comentario para “¿Qué coreografías conocidas puedo interpretar en mi fiesta de 15?”



26 December 2010
21:19

priscilla comentó:

emm… faltaron 2 coreografias super conocidas! la macarena y el asereje!! jaja pero bueno, bailar cualquiera de esas seria un poco ridiculo..



Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas