Cuando estas por cumplir quince años y deseas realizar tu fiesta, la incertidumbre más grande salta al decidir cómo hacerla. Y es que la amplia variedad de opciones que existen, genera que no te puedas decidir. En esta ocasión, te daremos una excelente opción para realizar tu cumpleaños al estilo del muy elegante Ballet.

En primer lugar, debes enviar las invitaciones a todas las personas que esperas que asistan. Estas las puedes conseguir fácilmente en internet, por lo que puedes usarlas y mandarlas a imprimir en un papel especial o cartón grueso plastificado para darle la elegancia necesaria.

balletInvitacion

En lo referente a tu atuendo, te sugerimos que este sea corto, con una falda con vuelo, para que te haga parecer una bailarina de ballet. Existen muchas opciones de modelos y colores; sin embargo para esta fiesta sería recomendable que sea de color rosado.

balletVestido

En lo que se refiere a la torta, ésta debe ser tan elegante como la temática de tu fiesta. No es necesario que sea muy recargada, sino que, por el contrario, logre destacar con sencillez, un buen ejemplo de esto es el pastel de 3 pisos de la imagen, el cual tiene pequeños apliques de flores rosadas y está bañado con la clásica masa elástica blanca.

balletTorta

Para la decoración te sugerimos que utilices flores o rosas rosadas, dispersas por todo el salón de la fiesta. Estas pueden estar presentes en adornos al centro de las mesas, cubriendo las escaleras, o alrededor de las puertas o ventanas. Si deseas, también puedes llevar un bouquet pequeño de rosas rosadas al momento de hacer tu ingreso a la fiesta.

balletRosas

Por último, y para entretener a tus invitados, una excelente opción es la de realizar un show en vivo de una pequeña coreografía de ballet. Si tú has practicado o practicas este arte, definitivamente tienes que ser la protagonista del espectáculo.

balletShow

Imágenes: Paige´s paperie, LaMonir, Lucie Hollstein, Patricia Santini, MLive

Tags Blogalaxia: Fiesta de 15, Organización, , , Ballet.

Lea más

Posts relacionados: Organización

2 Comentarios para “Celebra tu quinceañero bajo la temática de Ballet”



23 January 2012
21:18

Tere Pérez comentó:

Hola me interesa un vestido bajo este tema de preferencia en tonos degrade . Mi evento es en mayo


28 December 2009
21:19

Kmii comentó:

otro buen motivo… me siento tan identificada…. ya que me falta 1 año para recibirme de profesora de ballet……… graciis….!!



Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas