Una excelente opción de realizar un show o espectáculo el día de tu fiesta de 15 es representando una escena importante de alguna película que te guste, o que sea memorable. Es el caso de la película Romeo y Julieta, de la cual se representa la escena en la que los personajes principales se conocen durante la fiesta de los Capuleto.

Uno de los aspectos que debes tener como decoración, son las peceras con muchos peces de diferentes colores y tamaños.

romeoyjulietaPecera

Por otro lado, también es importante que coloques una araña al centro del salón. Además, puedes colocar largas telas rojas para decorar las escalares, y para cubrir las ventanas.

romeoyjulietaAraña

En las invitaciones coloca la escena que se representará el día de tu fiesta con frases alusivas.Para los hombres puedes colocar un mensaje como: “Ven a buscar a tu Julieta”. Lo mismo puedes hacer en las invitaciones de las mujeres, con una frase como: “Tu Romeo puede estar en mi fiesta”.

romeoyjulietaInvitacion

A todos tus invitados les puedes repartir al momento del ingreso unos gorros característicos de la época, para que así se involucren con la temática de la fiesta.

En el momento que tu lo decidas, los actores saldrán y empezaran a representar la escena de la película en la que se ven por primera vez. Esto será bajo el fondo musical de la canción “Kissing you” de Des’ree.  Luego algunos minutos, los personajes darán fin a la escena con un gran beso.

romeoyjulietaEscena

Debido a la temática de la fiesta, tu vestido puede ser largo, con una falda con vuelo y strapless. El que te presentamos a continuación puede combinar a la perfección con la temática.

romeoyjulietaVestido

A manera de recuerdo para los invitados, y jugando un poco con la temática, puedes entregarles pequeñas botellas de “veneno” (sin veneno por supuesto, sólo es para recordar la última escena de la obra) en cuyo interior colocarás un pequeño mensaje de agradecimiento.

romeoyjulietaRecuerdo

Imágenes: cuantas pelis 2009, Venta acuario, Archi expo, Criticas cinematográficas, Mis quince, Inusitatus

Tags Blogalaxia: , , , , Fiesta de 15.

Lea más

Posts relacionados: Decoración

5 Comentarios para “Cómo celebrar tu fiesta de 15 con la temática de la película Romeo y Julieta”



10 August 2015
10:07

blanca comentó:

hola necesito ideas para un xv de Romeo y Julieta me pueden ayudar, arreglos de mesas en si detallitos para decorar.

saludos.


3 July 2013
23:34

Paulina comentó:

Vuelvo a insistir, podrían enviarme mas sugerencias para la temática de Romeo Y Julieta Quisiera mas ideas del vestuario de julieta. Gracias


6 February 2013
17:14

paulina comentó:

me convence la decoracion pero quiero saber mas sobre la decoracion me encantaria que me dieran mas ideas por favor


8 June 2011
21:02

Claudia comentó:

yo quiero hacer justamente el tema de Romeo y Julieta para mi xv!! pero me hacen falta muchisimas ideas para la decoracion y los vestidos de las damas y los trajes delos chambelanes(:!


6 January 2010
15:04

Viridiana comentó:

HOLA!!!!!!!!
EN REALIDAD STOY MUY EMOCIONADA KON MI FIESTA DE 15 PZ SON EL 20 DE MARZO DE ESTE AÑO.
PRO KIERO UN TEMA EN MI PARTY DE 15, ME GUSTO MUXO LA DE LA CENICIENTA I LA DE ROMEO Y JULIETA, PERO NO ME CONVENCEN DEL TODO.
POR ESO LES PIDO KE ME DEN ALGUNA SUGERENCIA.
LA FIESTA VA A HACER EN UN SALON MUY ELEGANTE, ES TAPADO.
X FA AYUDNM!!!



Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas