En la época en la que estamos es muy fácil acceder a la tecnología y los medios, lo que nos hace menos complicada la tarea de elegir qué queremos para nosotras y que es lo que más nos gusta.

Hace unos días estaba navegando en internet y encontré miles de opciones en  tarjetas de quince años, una de las que más me agradó fue este estilo totalmente innovador: pulseras V.I.P. para tus invitados.

invitacionmafer!

Son muy sencillas y no cuestan mucho, además con ellas te aseguras de que solo asistan a tu fiesta personas que realmente invitaste, pues deberán permanecer con su pulsera hasta terminar la fiesta.

Pero no solo esto es lo que tiene de especial esta tarjeta sino que además con ella tus invitados podrán acceder a algunos beneficios especiales como helados gratis, bebidas, más pastel y todo lo que se te ocurra, siempre y cuando tomes en cuenta que no debe faltar ninguna de las cosas que ofrece tu pulsera.

A pesar de la aparente simplicidad de este producto, con él puedes organizar de una manera más fácil tu fiesta, pues podrás colocar en una parte de la impresión un pequeño número que corresponderá a la mesa en la que el invitado estará ubicado.

Para conseguirlas solo tienes que asesorarte con un profesional para que te indique los datos más importantes que debes consignar, los colores que debes usar y el estilo que llevará tu invitación-pulsera. Si deseas ahorrar en presupuesto, las puedes hacer tú misma con un programa de edición de fotos (como Photoshop o Gimp), eso sí, mándalas a imprimir a un lugar especializado para que los acabados sean perfectos.

Cuando se las entregues a tus amigos recuérdales que deben conservarlas, pues sin ellas no podrán disfrutar de todos los beneficios o en el peor de los casos , y si la seguridad es muy estricta no podrán acceder al lugar.

Las mantendré al tanto de más novedades para impresionar a todos en su fiesta de quince. ¡Suerte!

Imagen: Estilofusion

Tags Blogalaxia:, , ,

Lea más

Posts relacionados: Invitaciones

7 Comentarios para “Invitación-Pulsera para tu fiesta de 15”



2 febrero 2014
21:23

Roxett comentó:

¿Precio?


28 agosto 2012
19:03

Julieta comentó:

Buenos Dias. me comunico para preguntarles cual es el precio de las pulseras. desde ya muchas gracias


4 junio 2012
8:48

nancy frausto comentó:

necesito me ayuden por favor las pulceras me interesaron mucho y quiero ver con quien me puedo contactar para contratarlos…


14 enero 2012
12:41

tamara comentó:

hola soy de sarmiento provicia de san juan….. estoy interesada en las invitaciones de pulseras quiero saber cm puedo hacer para tenerlas…. si pueden decirme cm puedo hacer les voy a agradecer…. bss


17 marzo 2011
18:42

dani comentó:

quiero esas pulseras de invitacion a donde llamo?


4 enero 2011
17:39

iitzeelita rodriguez comentó:

hola me yamo itzel y no se como hacer mis 15 año ni invitaciones ni nada nisikiera el tema nesesito ayuda


6 abril 2010
19:46

agu comentó:

buenisimassss



Escribe un comentario

Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas