Cuando estás por celebrar tu fiesta de 15, esperas que ésta sea a lo grande y que no falte ningún elemento. Sin embargo, y aunque ya seamos y nos sintamos mayores, existen ciertas restricciones que no podemos evitar, tal como es el caso del consumo de bebidas alcohólicas. No obstante, en esta ocasión te mostramos diferentes tragos cortos, muy llamativos, pero sin nada de alcohol.

tragos02

En primer lugar, existen bebidas muy atractivas cuyo ingrediente principal es el helado. Este es el caso del Ice Cream Soda de Chocolate. Esta bebida está hecha a base de chocolate líquido, crema de leche, helado de vainilla y agua mineral con gas. Esta es una perfecta combinación para beber algo que te refresque. Su variante sin chocolate se llama Ice Cream Soda y está hecha con jarabe de frambuesa y el sabor de helado que prefieras.

Además, también puedes servir una Copa Helada al café, una bebida preparada con helado de vainilla, café instantáneo, agua bien fría, azúcar y cubitos de hielo. Es casi como un frappé, deliciosa opción sobre todo en verano.

tragosIceCreamSoda

Sin embargo, y aunque el helado es aceptado por la gran mayoría, siempre es bueno tener alternativas y variedad. Es así que puedes preparar un trago llamado Amor Perfecto; éste contiene leche caliente, chocolate para taza rallado, azúcar, café molido, canela molida y crema de leche batida.

Otra opción es un Saratoga, bebida hecha con Ginger ale, angostura, hielo en cubitos, jugo de limón y azúcar.

Por último, si quieres algo refrescante, decántate por el San Francisco, una bebida hecha a base del zumo diferentes frutas como naranja, limón, piña, granadina y pomelo natural. Además, ésta contiene clara de huevo, soda y cubitos de hielo.

tragos01

Como puedes ver, existen muchísimas opciones de bebidas que puedes ofrecer a los invitados a tu fiesta, sin que estos contengan nada de alcohol. Diviértete sanamente y pasa una fiesta de 15 sin altercados.

Fuente: Solo tragos

Imágenes: Wikipedia, Babylonia Forum, DM Eventos

Tags Blogalaxia: , , ,Licor, Chica de 15, Alcohol

Lea más

Posts relacionados: Bebida

12 Comentarios para “Divertidas bebidas sin alcohol para tu quinceañero”



6 October 2011
22:53

Ally comentó:

Whoever edits and publishes these aricetls really knows what they’re doing.


19 December 2009
14:34

kina wu;oz comentó:

mmmmmmmmmm kE riiKo lO vOe a aSer en miiS 15



Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas