Si lo que buscas es innovar y tener una fiesta de 15 totalmente distinta, una excelente opción es el dejar de lado los vestidos largos y peinados complicados. Es así que, si el clima en tu ciudad lo permite, te mostramos en esta ocasión la posibilidad de realizar una fiesta de quince años en la piscina.

La primera etapa de la fiesta es el envío de las invitaciones. Para esto, prepara pequeñas bolsas, en las cuales incluirás la invitación, lentes para piscina, y un sachet de bloqueador solar. Esta es una forma diferente y a la vez muy divertida de hacer llegar a tus amigos el aviso de tu fiesta.

piscinaPaqueteInvitacion

Para la decoración, coloca globos con helio por todo el ambiente de la piscina. También puedes poner flotadores con formas divertidas para que tus invitados se entretengan jugando.

fiesta piscina

Otra forma de decorar la piscina y lograr que tus invitados se diviertan, es colocando un tobogán.

piscinaTobogan

Debido a la temática de la fiesta, lo más importante que debes conseguir es el bikini ideal. Existen muchas opciones, pero debes buscar aquel que te diferencie de las demás invitadas. La variedad de opciones es amplia, puedes utilizar un bikini de un color entero o de varios colores, o un tankini, con el cual cubrirías aquellos rollitos de más. Asimismo tienes la alternativa de usar trikini, con la cual resaltarás tu figura.

piscinaBikiini

Durante la fiesta, ofrece bebidas refrescantes hechas a base de helado. También puedes ofrecer conos de helado, cremoladas o raspadillas.

piscinaHelado

Por último, a manera de recuerdo, puedes ofrecer a los invitados estas curiosas toallas en forma de torta. En la caja puedes colocar todos los datos de tu fiesta, como son el día, el local y tu nombre.

piscinaRecuerdo

Diviértete celebrando tu cumpleaños bajo el agua con tus amigos.

Imágenes: Solo stocks, Needish, Regalo Publicidad, Oretania, Tonorama, AefHelados, Bodas, Balloonacy.net

Tags Blogalaxia: Fiesta de 15, Organización, , , Piscina.

Lea más

Posts relacionados: Organización

2 Comentarios para “En el verano celebra tu quinceañero en la piscina”



9 abril 2012
15:11

Alexa Osorio comentó:

Me encantaa esta idea Ya casi cumplo Y si!!! creo que lo Are…!!!!


16 enero 2012
15:45

vicky comentó:

Gracias sus consejos son muy Utiles para mi Mua los quiero :D Asi sera mis 15



Escribe un comentario

Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas