Nuestras amigas son como las hermanas que nosotros escogemos como tales y estaría diciendo algo obvio cuando te diga que son muy importantes en nuestras vidas. Así como hemos compartido muchas cosas con ellas, entre idas y venidas, ha llegado un día tan especial para nosotras: nuestros quinceañeros.

Shopping!

Nosotras seremos parte de la ceremonia y cumpliremos nuestro papel a cabalidad, para reafirmarle cuán importante es. Sin embargo, al momento de elegir el presente para ellas, ¿qué es lo que debemos regalarles? A algunas se nos hace un mundo, pero aquí les dejaré un consejo para poder demostrárselo:

Que venga del corazón

Sí, así como lo lees. Se que es muy fácil decirlo y muy probablemente lo hayas leído en otro lugar, pero no es un secreto de estado que nuestro regalo venga del corazón. Es algo que te pudo haber dicho una tía o algo así. Sin embargo, ¿qué es lo que nos viene del corazón? ¿Una rosa? ¿Joyas? ¿Algo que hemos hecho con nuestras propias manos?

Ni si, ni no. Como sabemos, todo lo que existe alrededor de una fiesta de quince años se trata de símbolos, por lo que debemos regalarle algo que nos recuerde a ella.

Pongámonos a pensar qué es a lo que ella le gusta y qué recuerdos tenemos juntas. Resulta que muchas veces es mejor regalar un voucher de comida, porque ese papel nos lleva a un recuerdo que es muy importante para nosotras.

No pensemos que por ser una fiesta de quince años debemos gastar un dineral también en el regalo. Es interesante y sugerible, sí … pero más valor tendrá que le regalemos a nuestra amiga algo “nuestro”: de ella y tuyo. Una muy buena opción es un álbum de fotos que tú misma hagas. Así, pondrás las mejores fotos que tengas con ella y otros amigos. Es un lindo recuerdo que atesorará por siempre, sólo recuerda hacerlo tú misma usando sus colores favoritos como base.

Imagen: Life123.com

Tags Blogalaxia: , , , , .

Lea más

Posts relacionados: Participantes

6 Comentarios para “Cómo elegir el regalo ideal para el quinceañero de tu mejor amiga”



20 August 2012
12:28

Luis comentó:

Gracias Javiera por el aporte, me ha gustado y me cae como anillo al dedo, justamente eso buscaba, un Regalo Personalizado y original, yo he escuchado de http://www.cancionespararegalar.com y tengo unos escritos que quiero darle a mi una amiga, ella ha sido una persona muy importante en mi vida y merece darle algo inolvidable y diferente, graciassss, me encanta!!!!


18 August 2012
23:40

Javiera comentó:

Hola: creo que si a tu amiga le gusta la música un excelente regalo seria contar en una canción personalizada alguna historia vivida por las dos y que solo ustedes conocen, alguna vez esa historia las unió de por vida y es algo que tu amiga lo escuchará con mucha melancolía y emoción, te aseguro que nunca lo olvidará, es un detalle diferente y muy original, lo digo porque yo le hice lo mismo mi mejor amiga, os dejo el sitio: http://www.cancionespararegalar.com

Un abrazo, espero ayudar!


18 August 2012
23:37

Jaime comentó:

Excelente!


7 May 2011
19:26

peti comentó:

XD, para mi lo mejor seria un celu, ropa, mp4, cosas para spa, perfumes importados, llaveros lindos, zapatos, carteras, joyas :)


19 January 2011
8:08

marco comentó:

siii! es cierto xk es util y necesario


19 January 2011
8:06

juan comentó:

el mejor regalo es un preservativo



Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas