Consejos para que tu maquillaje dure toda la noche

Estar regias en nuestro quinceañero es casi como una obligación. Con todas las miradas y los flashes sobre nosotras, es normal que queramos estar preciosas para ellos. No por gusto hemos pasado mucho tiempo cada instante de la fiesta. Sin embargo, ¿en qué momento nos daremos cuenta si es que eso ha funcionado?

maquillaje 15

Me he juntado con varias amigas para ver el video de sus fiestas de cumpleaños y casi todas han tenido la siguiente reacción: “Oh, no… ¡salgo horrible!

Para comenzar: horrible es un término relativo. Y sí, tendremos la natural reacción de decir eso, porque la imagen que tenemos en nuestra memoria es de estar regias frente al espejo … cuando salimos de la peluquería. Pero de ahí al final de la fiesta hay un largo trecho. Por ello, aquí hay algunos consejos para que nuestro maquillaje nos quede tan igual como cuando salimos del salón de belleza.

En primer lugar, debemos prestarle atención a la base. Debemos utilizar una base cremosa para nuestro rostro y aplicarla con una esponja poco porosa para garantizar una mejor cobertura. Además, el peinado puede convertirse en una verdadera pesadilla, ya que será tentador intentar hacer arreglos de último momento. Para que nada pase, utilizamos mejor un mousse para dar volumen al cabello y gel. Luego, rociamos ligeramente el cabello con fijador y no lo toquemos por nada del mundo.

Asimismo, debemos resaltar nuestros labios, por lo que será interesante utilizar brillos y colores que combinen con nuestra propuesta. Además, aunque no queramos, unas lágrimas se nos van a caer, por lo que utilicemos rímel a prueba de agua y hay que usar rubor dos veces: uno de base cremosa y otro en polvo.

Imagen: EHow.com

Tags Blogalaxia: . . . , .

Lea más

Posts relacionados: Maquillaje

Comments are closed.

Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas