Cuando tienes 14 años, esperas con ansias tu cumpleaños número 15, ya que quieres celebrar a lo grande el saberte toda una adolescente. En general, toda la fiesta es importante para lograr que todos los invitados se sientan a gusto y recuerden siempre aquel día. Detalles como la música, la comida, la ropa o los recuerdos, no pueden ser dejados de lado.

Asimismo, tampoco pueden restarle importancia a las invitaciones que les enviarás a tus amigos. Estas pueden ser acorde a la temática de tu fiesta, o simplemente únicas y diferentes. Es así que te sugerimos una serie de ideas para entregar tus invitaciones para tu fiesta de quinceaños.

Una primera opción que te damos, es la de entregar invitaciones dentro de tubos de ensayo. Estas tarjetas serán totalmente fuera de lo común y llamarán la atención de tus invitados, quienes esperarán con ansias el día de tu fiesta.

invitacionTubo

Otra opción de invitación es entregar CD’s en los cuales puedes colocar fotografías con tus amigos, videos y colgar un invitación virtual. En la carátula puedes poner tu nombre y foto.

invitacionCD

Existe también la posibilidad de entregar pulseras en las que coloques los datos de tu fiesta (organizadora, fecha y dirección del local). Estas pulseras suelen entregarse en las discotecas, para las personas VIP; juega con esta temática y entrégalas a tus invitados para que sientan que irán a una fiesta a todo dar.

invitacionPulsera

Por último, existe una novedosa invitación digna de un baile de princesas, es perfecta para todas las chicas que quieran sentirse parte de la realeza.

invitacionCenicienta

Como ven, la variedad de opciones es amplia, lo único que necesitas es un poco de creatividad y verás cómo, desde el principio, tu fiesta dará mucho de qué hablar.

Imágenes: Arte con Arte, Mis XV por siempre, Mis XV por siempre, Mis 15

Tags Blogalaxia: Invitaciones de 15, Tarjetas de Quince, Quinceañero, Fiesta de 15.

Lea más

Posts relacionados: Invitaciones

14 Comentarios para “Novedosos modelos de invitaciones para tu fiesta de 15”



27 January 2016
18:19

yoli comentó:

hola me gustaria saber el precio de las invitaciones carruaje


23 September 2015
14:37

GISELA comentó:

HLA QUISIERA EL PRECIO DE BELAS EN FORMA DE CARRUAJES CON CAJITAS..COMPLETA


18 May 2015
10:03

carolina comentó:

quisiera saber cuanto cuesta cada vela del caruaje


17 May 2015
18:28

Alba doris comentó:

Hola, mi nombre es albaa doris me podria hacer el fvor de mandarme a mi correo el precio de las invitaciones en forma dd carrosa



Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas