Si deseas celebrar tu fiesta de 15 años al estilo de Hollywood, ésta tiene que ser muy glamurosa para que todos tus invitados la recuerden como tal. Es por esto que una excelente forma de lograrlo es entregando recuerdos a todos los presentes, los cuales deberán ser acordes a la temática. Para esta ocasión tan importante, te ofrecemos una serie de perfectas opciones que se adecuan para el momento.

En primer lugar puedes entregar a tus invitados pequeñas estatuillas del Oscar. En cada estatuilla coloca tu nombre y puedes poner una categoría como: “Premio al mejor quinceañero del año” o “Premio por ser un quinceañero inolvidable”.

oscar

Si llegas a entregar estos recuerdos, entonces puedes ambientar un pequeño espacio en donde coloques una estatua grande del Oscar, para que los invitados se tomen las respectivas fotos al estilo de Hollywood, las cuales puedes entregar al final de la fiesta (revelado rápido) en un marco sencillo, pero lindo.

Premios Oscar

Otro recuerdo que les puedes dar a los invitados son las reconocidas “Estrellas del paseo de la fama de Hollywood“. En ellas puedes colocar tu nombre y al centro un símbolo que remita a tu fiesta, como puede ser un gorro de fiesta o simplemente colocar el numero 15.

hollywood01

También puedes entregar unas pequeñas cajas con la impresión de tu mano sobre ellas, como si el recuerdo fuera parte del Paseo de la Fama de Hollywood. Debajo de la huella coloca la fecha y tu nombre, y dentro de la cajita inserta un tarjetita de agradecimiento.

huellas

Por último, puedes colocar una gigantografía con la imagen los personajes, de moda que más te gusten, como es el caso de Crepúsculo. Ubica esta imagen sin el rostro de uno de los personajes para que tus invitados puedan poner ahí su rostro y ser parte de la foto en la que aparecen sus artistas favoritos.

hollywood03

Imágenes: El noctambulo, Blog La Soga, Monkeyzen, eBay.ca, Cinissimo

Tags Blogalaxia: Recuerdos, Recordatorios, Quince, Fiesta de 15, Souvenirs, Estilo Hollywood.

Lea más

Posts relacionados: Recuerdos

9 Comentarios para “Recuerdos para una fiesta de 15 al estilo Hollywood”



28 mayo 2012
16:57

albisbeth comentó:

hola k tal cumplo mis 15 entre poco ii necesito a k m ayuden con mis fiesta d 15 mi fiesta esta organizadfa d estilo hollywood ii kisiera unos tip d ustedes ayudemen por favor


15 junio 2012
1:45

Mya's Evento¡¡ comentó:

Podemos ayudarte¡¡ Somos una empresa de diseño y organización de eventos sociales¡¡… puedes ponerte en contacto con nosotros.. myas.evento@hotmail.com


6 agosto 2012
19:13

Monica comentó:

Hola amiga!!.. Contactanos vía e mail y te daremos maravillones y creativas ideas para tus 15 años.. somos lideres en innovacion.. Nacho Events CA nachoeventosinfantiles@hotmail.com


19 noviembre 2011
10:11

flor del rocio guerrrero valarezo comentó:

hola necesito su ayuda quiero realizar una fiesta tematica tipo oscar hollywwood quiero adquirir las pulseras que vengan como en precinto con autoadesivo numerado oculto y que me sugieran otras alternativas para que la fiesta sea todo un exito que su contastacion sea lo mas pronto posible gracias


19 septiembre 2011
11:08

lili comentó:

es fantastica esa idea sobre hollywood queda muy fasil hacer todo en icopor haci k tienes k buscar alguien k sepa de icopor


9 marzo 2011
15:50

genesis mejiiass comentó:

hola nesesito ayuda quiero realizar mi fiesta de 15 al estilo de los premios oscar pero no se donde realizar la torta o que tipo de vestiido utilizar porfavor responda estoy en crisis graciiaSsSs…..


7 febrero 2011
9:26

virginia comentó:

hola el cumple de mi hija es en mayo y lo quiere de la entrega del oscar me pueden dar mas ideas por fa, por ejemplo donde solicitar las imagenes o como hacer la decoracion gracias es urtgente.


10 abril 2010
19:46

suyapa comentó:

Nesecito ayuda para organizar una fiesta de 15 al estilo Hollywood


28 febrero 2012
23:51

nora lilia santillana comentó:

necesito comprar articulos



Escribe un comentario

Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas