Desfile de modas en tu quinceañero

¿Quién no se sorprendería que en nuestro quinceañero se descubra una estrella del modelaje? Nosotras mismas podemos lanzarnos al estrellato en nuestra propia fiesta si es que seguimos algunos consejos y tenemos lo que se necesita para arriesgar y dar el primer paso. Como sabemos, en nuestra fiesta nosotras podemos hacer lo que queramos y cómo lo queramos, así que si es que deseamos dar un verdadero impacto a todos: hagamos un desfile de modas en la fiesta.

pasarela 15

¿Cómo lo podría hacer?

Pareciera que fuera muy difícil, pero no lo es. Tú misma puedes negociar con un diseñador o el dueño de alguna tienda de ropa de marca conocida para que done alguna de sus creaciones, dándole el derecho de exponer sus diseños ante un público selecto y juvenil. Esto nos servirá para abaratar costos y de seguro que encontrarás más de un interesado en ello.

El segundo paso es la invitación. Esta será la primera noticia que recibirán tus invitados del inicio de tu carrera como modelo, por lo que debes darle una personalidad única. Podemos seguir modelos estándares, en los cuales se pide a los invitados que se comuniquen con los organizadores para reservar su asistencia y además, que éstas sean personalizadas.

Si estamos muy entusiasmadas y si tenemos buenos contactos, podemos conseguir auspiciadores para nuestra fiesta. De por sí, nuestro mayor auspiciador es nuestra familia, por lo cual ellos deben aparecer en la invitación. Además, el logo de la boutique o el nombre del diseñador también debe aparecer. Si es que algún familiar también decide ayudarte con alguna donación, se le agradece de esta forma.

El gran día

Luego de colocar el escenario y las luces, es momento de demostrar nuestras habilidades en la pasarela. Asimismo, podemos invitar a algunas amigas a que nos hagan compañía y desfilen algunos modelos secundarios del diseñador, para así poder darle a los espectadores un gran show. Escogiendo la música adecuada, con un traje esplendoroso y viendo cómo todos nos aplauden, nos iremos a la cama con la satisfacción de haber dejado huella en sus vidas y en la nuestra.

Imagen: Teen Vogue

Blogalaxia Tags: Quinceañeras Vestidos Desfile de modas Chica de 15

Lea más

Posts relacionados: Números Especiales

Comments are closed.

Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas