Desde muy pequeñas, hemos soñado con lucir bellas con nuestro vestido en nuestra fiesta de 15. Hoy te recomiendo celebrar tu fiesta como toda una  princesa y usando un vestido color amarillo que sea novedoso y muy elegante.

Hoy en día, los colores atrevidos, brillantes y rebeldes son los que están de moda, y todas estas características las cumple el amarillo. Puedes elegir modelos con pedrería, bordados, flecos, aplicaciones de brillantes o capas de gasa.

kardashian

El amarillo simboliza la alegría, vitalidad, juventud, dinamismo, energía y diversión. Todo lo que una quinceañera debe proyectar a sus asistentes cuando esté en su fiesta. Atrás quedaron los vestidos tradicionales en colores rosado, blanco y celeste, tan opacos y sin vida.

Recuerda que un evento tan importante como la fiesta de 15 años solo se vive una vez y será recordado por todos como uno de los días más importantes en nuestras vidas, así que es vital ser las más lindas de la fiesta para, volver las fotos y el video años más tarde, aún nos sintamos orgullosas de nuestras elecciones.

Y como quiero que te sientas como una verdadera princesa de Disney, te mostraré algunos modelos de vestidos amarillos para tu fiesta de 15:

Rihanna

amarillovestidogala

Busca el modelo que mejor te asiente y realce tu figura de acuerdo a tu talla y contextura. Tienes una variedad de opcciones para elegir, entre las alternativas encontramos vestidos largos, cortos y en varios tipos de corte (princesa, “A” o sirena).

underwood

00370m

Perfectos para toda ocasión. No hay pretextos para no usarlos, sobre todo si celebras tu cumpleaños a fin de año y/o en época veraniega (los colores amarillos y anaranjados están de moda) o si solo deseas verte original e imponer tu propio estilo y verte diferente que las demás.

beyonce

fergie

Puedes comprar el modelo que más te guste en la tienda de tu elección o mándalos a hacer a tu medida. Recuerda combinarlo con unos lindos accesorios como collares, aretes y unos lindos zapatos del mismo color. Atrévete a ser tú misma.

Imágenes:  Boda Hoy, Dos Mujeres y Un Vestido, Net Joven, Elle.es, Esmas.com

Tags Blogalaxia: Vestidos, Vestidos amarillos, Fiesta de 15, Quinceañera.

Lea más

Posts relacionados: Vestidos de 15

2 Comentarios para “Lindos vestidos amarillos para tu fiesta de 15”



27 March 2012
22:58

victoria aranda de lujan comentó:

holizzz me gustaron los bestidos pero n ce pueden ver todos y n ce kual me justaria tener para mis 15 igual los kebi taban maravilloso…


9 August 2010
12:34

Vanesa comentó:

Os escribo porque estoy viendo esta página de vestidos de fiesta de color amarillo y me encantan,al final de la página pone que se pueden hacer a medida,donde hay que ir???o en que tiendas los tienen??tengo una boda y me estoy volviendo loca ya que no encontraba nada que me llamara la atención y estos que he visto me han encantado,espero recibir noticias muy pronto.muchas gracias.



Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas