El peinado con cabello suelto es un estilo bastante sensual. Si eres una quinceañera a la que le gusta andar con el pelo suelto y que éste tenga ondas suaves o un liso perfecto, no dudes en hacer de éste tu peinado para tu fiesta de 15.

Si  estás decidida a llevar el cabello largo, te pedimos que puedas hacerte un tratamiento capilar para obtener una cabellera espectacular para ese día (aún cuando tengas un cabello sano, éste procedimiento lo fortalecerá). Además, puedes valerte del rizador de cabello, la secadora, los ruleros y todo lo que sea necesario para que tu cabello luzca hermoso ese día especial.

Las joyas que te pongas para la fiesta dependerá mucho del peinado que elijas. Debemos de tener cuidado con los distintos accesorios para el cabello como ganchos de metal o los aretes que pueden enredarse si éste está suelto.

Ahorrarás mucho tiempo porque son rápidos y fáciles de hacer, sin importar si tu cabello es corto o largo. Por cierto, no olvides que para todo hay solución, así que si tu cabello es corto y deseas lucirlo lago ese día, prueba con unas extensiones.

A continuación, te mostramos diferentes peinados que las cantantes y actrices eligen para ir a las ceremonias. Tú puedes ser una estrella y brillar al igual que ellas. Elige el que más te guste:

Si tienen cabello no tan largo, puedes llevalo suelto y hacerte unas ondas suaves y un flequillo al costado.

7629

Para un look romántico puedes llevar un peinado con ondas más marcadas y hacerte raya al medio.

2534

Si lo que buscas es un look glamoroso, prueba con elcabello liso en la parte superior y con ondas poco definidas en las puntas.

2345

megan-fox

Otra alternativa es llevarlo liso, ya sea que tengas el cabello hasta los hombros o muy largo. Es un estilo muy elegante y sofisticado.

malin-akerman03180802

Y para las chicas que gustan del look juvenil, les recomiendo dejar su cabello suelto con pequeños rulos y hacer una media cola.

2134

Imágenes: Long Hairstyle Trends

Tags Blogalaxia: Peinado, Peinados con cabello suelto, Fiesta de 15, Quinceañera.

Lea más

Posts relacionados: Peinados

2 Comentarios para “Peinados con el cabello suelto para tu fiesta de 15”



20 June 2012
19:39

andrea comentó:

la neta no me gusto ningun
peinado por que todos estan feas


3 December 2009
17:37

mariaaNaaa♥ comentó:

=) Ovbioooo qe Lindoos:) sisisi (LL) yaa meroo son mis qqincees:) y seeraa algo muuy eleegaante=)



Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas