Las invitaciones para la fiesta de 15 deben de ser muy creativas e impactantes para que nuestros amigos y familiares piensen que será la fiesta del año. Escogerlas es una tarea importante porque serán una pequeña presentación de nuestra fiesta de 15.

Las nuevas generaciones de chicas estamos muy a la moda y muchas veces se debe a que sabemos ahorrar y administrar nuestros recursos para comprarnos esos gustitos que nos hacen más fashion. Siguiendo esta afirmación, una buena idea de invitación es aquella que sea una versión personalizada de la tarjeta de crédito con la que estemos más familiarizadas.

tarjetadecredito

Otro diseño muy lindo son las entradas para conciertos, donde pondrás todos tus datos. Tú misma puedes diseñar tus propias tarjetas escogiendo tus colores preferidos. Las debes de hacer con anticipación si deseas corregir algunos errores que pueden presentarse a último momento.

Lo primero que tienes que tener claro son los colores y diseños que usarás en tu tarjeta. Después puedes agregar detalles como las siglas en inglés “VIP” que quiere decir Very Important Person (persona muy importante) y otras imágenes y letras.

ticket

Hay modelos muy divertidos en el mercado y que están causando furor entre las adolescentes por ser muy creativos. Podemos escoger el color de tus tarjetas de Quince según el decorado de la  fiesta o la temática. Hay muchas opciones para diagramar tus invitaciones. Convertirás el evento en una fiesta temática. Cualquier modelo sorprenderá a tus invitados y no esperarán la hora de que empiece tu fiesta.

tarjetadecredito2

Si deseas más información y modelos de invitaciones entra a Mis XV Por Siempre, en este sitio encontrarás divertidos modelos de tarjetas con diseños elegantes o extravagantes.

Es sólo cuestión de usar un poco la imaginación y crear divertidos diseños. A todos les gustarán las nuevas tarjetas y no dejarán de mirarlas una y otra vez.

Imágenes: Mis XV Por Siempre

Tags Blogalaxia: Invitaciones de 15, Tarjetas de Quince, Quinceañero, Fiesta de 15.

Lea más

Posts relacionados: Invitaciones

29 Comentarios para “Novedosas invitaciones para tu fiesta de 15: tarjetas de crédito y entradas de concierto”



11 April 2015
9:11

leticia comentó:

necesitaría el contacto para realizar este tipo de invitaciones para un 15 gracias


29 April 2012
11:13

yuritzi comentó:

hola buenos días !!!!! por favor me pueden proporcionar un Nr de teléfono o dirección para poder contactarlos ! deseo ordenas unas invitaciones , gracias q tengan lindo día


1 April 2012
19:37

yulizza comentó:

Tengo suficiente tiempo para prepara 50 invitaciones sept 8 2012. cual es el costo? Puedo inluir una foto,


21 March 2012
7:39

MARIELA comentó:

NECITO SABER EL PRECIO DE ESTAS TARJETAS ! LA CANTIDAD DE TARJETAS SON 150 , LA TARJETA ES LA ROSA EN FORMA DE TARJETA DE CREDITO.


17 March 2012
9:50

Aris C. comentó:

Necesito saber cuanto Salen y donde las consigo… las invitaciones de quinceanera tipo. Tarjeta de credito me urge antes del15 de Abril porfavor responder mi mensaje tan pronto sea poco le


28 October 2011
20:18

ahyslyn comentó:

nesecito saber el costo


8 October 2011
15:59

Jimena comentó:

Son muy chillonas.


27 September 2011
12:00

vicky comentó:

hola necesito saber cuantos dias tardan en llegar las invitaciones y cual es el costo de cada una gracia me ugen¡¡¡¡¡


17 August 2011
17:20

Mayra comentó:

Quería saber algunos precios para tarjetas de 15. Gracias.



Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas