Las invitaciones para la fiesta de 15 deben de ser muy creativas e impactantes para que nuestros amigos y familiares piensen que será la fiesta del año. Escogerlas es una tarea importante porque serán una pequeña presentación de nuestra fiesta de 15.

Las nuevas generaciones de chicas estamos muy a la moda y muchas veces se debe a que sabemos ahorrar y administrar nuestros recursos para comprarnos esos gustitos que nos hacen más fashion. Siguiendo esta afirmación, una buena idea de invitación es aquella que sea una versión personalizada de la tarjeta de crédito con la que estemos más familiarizadas.

tarjetadecredito

Otro diseño muy lindo son las entradas para conciertos, donde pondrás todos tus datos. Tú misma puedes diseñar tus propias tarjetas escogiendo tus colores preferidos. Las debes de hacer con anticipación si deseas corregir algunos errores que pueden presentarse a último momento.

Lo primero que tienes que tener claro son los colores y diseños que usarás en tu tarjeta. Después puedes agregar detalles como las siglas en inglés “VIP” que quiere decir Very Important Person (persona muy importante) y otras imágenes y letras.

ticket

Hay modelos muy divertidos en el mercado y que están causando furor entre las adolescentes por ser muy creativos. Podemos escoger el color de tus tarjetas de Quince según el decorado de la  fiesta o la temática. Hay muchas opciones para diagramar tus invitaciones. Convertirás el evento en una fiesta temática. Cualquier modelo sorprenderá a tus invitados y no esperarán la hora de que empiece tu fiesta.

tarjetadecredito2

Si deseas más información y modelos de invitaciones entra a Mis XV Por Siempre, en este sitio encontrarás divertidos modelos de tarjetas con diseños elegantes o extravagantes.

Es sólo cuestión de usar un poco la imaginación y crear divertidos diseños. A todos les gustarán las nuevas tarjetas y no dejarán de mirarlas una y otra vez.

Imágenes: Mis XV Por Siempre

Tags Blogalaxia: Invitaciones de 15, Tarjetas de Quince, Quinceañero, Fiesta de 15.

Lea más

Posts relacionados: Invitaciones

29 Comentarios para “Novedosas invitaciones para tu fiesta de 15: tarjetas de crédito y entradas de concierto”



28 April 2011
12:10

lulu comentó:

quiero saber cuanto me cuesta las targetas de credito para invitaciones de mi hija de su quinceañera gracias


14 April 2011
20:21

camila pianalto comentó:

cuanto cuesta cada un mme encantaron y como puedo adquirirlass


29 March 2011
12:05

VIRGINIA comentó:

ME PODRIAS PASAR LA DIRECCION Y TEL. PARA COMBINAR NECESITO HACER TARJETAS PARA EL CUMPLE DE 15 DE MI HIJA ESTILO TARJETA DE CREDITO. MIL GRACIAS


31 January 2011
7:33

andrea comentó:

me encanta la idea de las tarjetas de credito quisiera saber el precio de 160 y si hacen envios al interior!!!espero su respuesta gracias


7 December 2010
15:15

laura comentó:

Hola me encantaron las invitacines tipo tarjeta de credito mi sobrina cumple 15 años y me gustaria hacerle estas invitaciones, quisiera saber a adonde las puedo comprar o como seria si me pueden responder con rapidez les agradeseria ya q falta poco tiempo para el cumpleaños besos gracias.


19 November 2010
14:19

Maria comentó:

hoal me encantan para mi hija q cumple 15 cuanto me salen 140? se puede poner lo q uno quiera?
Mandame precios de ambas tarjetas porfis


11 November 2010
21:49

JOAQUIN CANO comentó:

Hola te comento mi hija va a cumplir xv y quiere esas tarjetas e de crédito, habra forma de que me envies una cotiz. de 700 y 50 personalizadas, cuánt5o me costarian ya con envio a veracruz, el diseño yo te lo daria y tiempos de entrega.
slds.


19 October 2010
13:00

SILVIA comentó:

QUISIERA 100 ENTRADAS TIPO TIKETEK PARA QUINCE AÑOS CUANTO ANTES …CUANTO ME SALDRIAN ME ENVIAS EMAIL PORFAVOR???????????? GRACIAS


5 October 2010
17:04

Julieta nahir aguirre comentó:

Qeria saber el precio de la tarjeta , para hces invitacion de 15 . Necesito qe me responda lo mas ante posible . GrACIAS .


15 February 2010
16:04

sotero comentó:

hola quisiera saber los costos de las tarjetas tipo tarjetas de credito
ya que tengo un estudio de diseño y me las estan pidiendo mucho espero su respuesta



Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas